miércoles, 3 de julio de 2013

GOODBYE JEANS

MEMBRETE ROSA

¡ Hola amigas/os! ¿qué tal os va a todos? Hoy os quiero traer un post de despedida, no que no dejamos el blog, tampoco nos vamos de vacaciones de momento, quiero hacer una despedida a una de mis prendas favoritas los JEANS.
LA PERCHA DEL DÍA: GOODBYE JEANS
A pesar de que es una de mis prendas favoritas y la de la mayoría de vosotras, es una de las prendas que dejo de usar en verano, para utilizar otras prendas, por eso quiero hacerles una despedida en condiciones.
Vamos allá






Por muy aireados que estén y por muy holgados que nos vengan en verano me dan un calor y es una de las prendas que relego para utilizar otras mucho mas frescas, y mira que me gustan con rotos y sandalias, pero tengo que reconocer que en verano dejo de usarlos o los uso mucho menos.
¿Y vosotras? ¿seguís utilizando vuestros jeans en verano tanto como en invierno o le dais paso a otras prendas?








Para las que queréis seguir usándolos os dejo unas fotos inspiradoras con múltiples agujeros aireadores que Una muy bien en verano.

BESOS

MARY REC

13 comentarios:

  1. Yo quiero unos jeans rotos!! A ver si ahora en rebajas me compro alguno jiji
    Un besoteeeee

    ResponderEliminar
  2. Pues tienes razón. Los uso menos, pues prefiero vestidos frescos. En todo caso, es siempre una opción. Por ejemplo, la de hoy ...

    ResponderEliminar
  3. Siii goodbye!!! hasta el otoño que viene!!!!! jaja

    www.achanelada.com

    ResponderEliminar
  4. Menuda despedida...

    La verdad yo nos los dejo de usar en todo el año, aunque en verano menos.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  5. Es una prenda que me encanta pero yo tmb los abandono en verano porque es imposible llevarlos con el calor que hace por mi tierra. Bsinss,Mary:)

    ResponderEliminar
  6. Precisamente hoy los saco en el blog porque por el norte se pueden usar perfectamente,vamos que no nos llega el veranooooo.
    Besin guapa
    Mi vestido de lentejuelas

    ResponderEliminar
  7. jope,,, en asturias mas nos vale no retirarlos o nos conelariamos, es una prenda basica para todo el año¡¡ lo que mas uso sin duda, vivan los jeans

    ResponderEliminar
  8. uysss.... va a ser que no, jajajajajaja.... yo no los destierro .....
    pero me parece bien que los demás lo hagan, yo todavía llevo hasta cazadora vaquera, jajajajajajaja.....
    mil besos!!!

    ResponderEliminar
  9. desgraciadamente en el norte siguen en nuestros armarios, no hay nada k mas desee que guardar en el fondo la ropa de invierno!!
    me encanta el post
    un besiito
    http://ladylollipoop.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. good jeans are not bad :)
    + you have interesting blog. Do you want to follow each other?

    www.izabielaa.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Justamente estos que nos enseñas no me gustan!!!! pero es una prenda que utilizo todo el año!!!!!


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. Rosa anoche estaba tan cansada que no me animé a comentarte.
    Yo no soy mucho de vaquero ni en invierno, ni en verano.
    La primavera los uso más por aquello de no resutlar invernal, pero ir abrigada.
    No soy nada partidaria de los rotos, no les encuentro la gracia y me dan la sensación de cutres. Con todo como se llevan tanto cada vez los vemos más y acabaré por acostutmbrarme.
    Tú ponte faldas y ropa holgada que irás más fresca y más mona.
    Besos

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios.