miércoles, 3 de julio de 2013

GOODBYE JEANS

MEMBRETE ROSA

¡ Hola amigas/os! ¿qué tal os va a todos? Hoy os quiero traer un post de despedida, no que no dejamos el blog, tampoco nos vamos de vacaciones de momento, quiero hacer una despedida a una de mis prendas favoritas los JEANS.
LA PERCHA DEL DÍA: GOODBYE JEANS
A pesar de que es una de mis prendas favoritas y la de la mayoría de vosotras, es una de las prendas que dejo de usar en verano, para utilizar otras prendas, por eso quiero hacerles una despedida en condiciones.
Vamos allá






Por muy aireados que estén y por muy holgados que nos vengan en verano me dan un calor y es una de las prendas que relego para utilizar otras mucho mas frescas, y mira que me gustan con rotos y sandalias, pero tengo que reconocer que en verano dejo de usarlos o los uso mucho menos.
¿Y vosotras? ¿seguís utilizando vuestros jeans en verano tanto como en invierno o le dais paso a otras prendas?








Para las que queréis seguir usándolos os dejo unas fotos inspiradoras con múltiples agujeros aireadores que Una muy bien en verano.

BESOS

MARY REC