viernes, 26 de abril de 2013

CUADROS Y CHAQUETA

MEMBRETE ROSA


¡Holaaaa! ¿Qué tal se presenta el fin de semana? Luce el sol en la mitad de España, ya era hora y el mediterráneo, nublao, nublao y cuando no está nublao, llueve. Por eso, en la percha de hoy os traigo el look del lunes, cuando aún brillaba el sol, aunque hacía un poco de frío.

LA PERCHA DEL DÍA: CUADROS Y CHAQUETA


En la PERCHA de hoy he combinado una camisa de cuadros, de esas tan de moda esta temporada con la típica chaqueta de algodón 3/4 que Massimo Dutti saca todos los años en primavera. La mía es de hace unas temporadas, pero todas las temporadas saca una.

Son cómodas y ligeras, con mucha caída porque son de algodón y aunque la encuentro ideal hay veces que no sé combinarla muy bien.




Espero que os guste y ya voy de cabeza a vuestros blogs a comentar vuestras cositas que siempre encuentro interesantes.
BESOS
MARY REC

17 comentarios:

  1. Maryyyyyyyyyyyyy, tan guapa como siempre!!! Me encantan la camisa y los zapatos!!! Por cierto, hoy lo he pasado estupendo!!! Explicaré: Hoy hemos celebrado la inauguración del despacho y mi cumple. Qué regalo más chulo me han hecho!!! Han venido unos amigos y lo hemos pasado ... estupendo!!! Como me gustan las celebraciones del despacho...!!! Cuántos recuerdos me traen!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te lo hayas pasado tan bien, de eso se trataba. Siempre lo pasamos muy bien cuando nos reunimos todos

      Eliminar
  2. Que chula la camisa!!! Que ganas tengo de una.
    Besitos y buen finde
    http://lasmiradasdetaga.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Muy bonita la camisa!
    Besos y buen fin de semana.
    http://judithbysucre.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  4. ¡me chiflan las camisas de cuadros!

    Besos rojos ,)

    ResponderEliminar
  5. Creo que es todo un acierto la combinación de cuadros y jeans! Buen fin de semana!!

    http://mysecretshopping.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Brillar, ayer brilalba, pero hoy llueve y hace un frío polar. Creo que voy a sacar de nuevo el chaquetón de piel, porque con los 10º que tenemos ahora mismo me hará falta con toda seguridad.
    Estás estupenda y vaya si me estás saliendo una alumna aventajada, a este paso voy a tener que estudiar mucho para que no me dejes atrás, las fotos están naturales y te ves guapísima con ese conjunto tan ponible.
    Besos y hasta mañana

    ResponderEliminar
  7. La camisa es muy bonita y queda genial con los vaqueros.
    Un beso

    ResponderEliminar
  8. Un look perfecto estas perfecta, me encantan las camisas de cuadritos y este año se llevan muchisimo!!besos

    ResponderEliminar
  9. Me encanta la chaqueta, genial para el entretiempo!

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  10. Yo tiro un montón de camisas de cuadros, mi truquillo: ponérmelas debajo de jerseys, dejando ver el cuello y los puños
    Te queda ideal ese tejano! A ver si el solete vuelve a salir

    Feliz finde, Eli ♥
    Sortealia, entérate de todos los sorteos

    ResponderEliminar
  11. Como te favorecen los colores de la camisa!!
    Un besazo!!!!

    ResponderEliminar
  12. me encnata ese tipo de looks!! una camisa y una chaqueta tipo levita! un besado

    www.mavitrapos.com

    ResponderEliminar
  13. Me encantan las chaquetas de este tipo!!son muy prácticas.Estás genial con esta combinación tan deportiva. Bsinss:)

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios.