miércoles, 10 de abril de 2013

ROSA, CAMEL, RAYAS, ANIMAL PRINT....UYYYYY¡¡¡

MEMBRETE ROSA

¡Hola a tod@s!

Miércoles y de nuevo aquí, ¿qué tal todos? espero que fenomenal, cada día que pasa nos acercamos más al buen tiempo y podemos disfrutar más de esos días estupendos que nos esperan.

LA PERCHA DEL DIA: ROSA, CAMEL, RAYAS, ANIMAL PRINT....UYYYYY¡¡¡

Aunque os pueda parecer un batiburrillo de cosas, jajaja, no iba tan mal.

Camiseta rosa y blanco de rayas, Mango, pantalón rosa de Zara, complementos en animal print - collar y zapatos- y cazadora Massimo Dutti y bolso color camel. ¿Qué os parece?




El look es muy sencillo pero espero que os guste, ya con las pilas puestas me voy de paseito por vuestros blogs, gracias por todos vuestros comentarios.

BESOS
MARY REC

43 comentarios:

  1. Me encanta el look, la blusa es divina!!!! Encantada de pasar por aquí, un besazo guapa! que bonitos los zapatossssssss

    ResponderEliminar
  2. estas genial! los zapatos preciosos!

    Buen blog! Si quieres pásate por el mío y si te gusta nos seguimos! :)

    BLOG.THE.DREAMS
    FACEBOOK
    BLOGLOVIN'

    PD: Último día para participar en el SORTEO de mi blog!!!

    ResponderEliminar
  3. Una combiancion genial, el camel sobre tonos claros me encanta! los zapatos son preciosos!! un look de 10!
    Besos guapisima.

    http://conosinmediastintas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Me encanta el look, los zapatos preciosos!!
    Besos
    http://judithbysucre.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  5. Una buena combinación, sobre todo los pantalones aunque la alegria es ver el sol que por fin parece que la primavera llega

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  6. Guapísima como de costumbre!!! Yo destacaría, por destacar, zapatos, cazadora y bolso.

    ResponderEliminar
  7. Pues, la verdad es que la mezcla queda genial. Yo, que soy una enamorada de los zapatos, me encantan los tuyos.
    Si tienes un momento, pásate por nuestro blog, y, nos dejas tu opinión. Lo inauguramos el lunes, y, sabemos, que tenemos mucho que aprender.

    Te esperamos en http://lamodadenupani.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Me encanta la combinación!!! http://universovarietes.blogspot.com.es/2013/04/marca-espana.html

    ResponderEliminar
  9. Es un look muy "resultón" ademas esos zapatos le dan un toque especial,me gusta.He llegado a tu blog casi de casualidad si quieres nos podemos seguir..
    natigarciaruiz.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Una mezcla genial. Muy chula.
    Un besito guapa

    ResponderEliminar
  11. Respuestas
    1. Madre mia, no pretendía yo tanta, jajajaj gracias guapas

      Eliminar
  12. Que chulo blanco con print!!
    Besos
    EL ARMARIO DE UNA SHOPADDICT BY PATRIORO
    http://patrioro.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  13. UN look genial, me encantan los zapatos!!

    Besitos:))

    www.algoparaponerme.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  14. Estas genial!!! muy buena combinación.
    Besos

    ResponderEliminar
  15. Hola guapa..., mejor ver las fotos que leer la descripción, porque leído si parece un poco lío, pero visto..., vas muy guapa.
    Besitos

    Http://carlamasquemoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. Los zapatos son preciosos.
    1besito

    ResponderEliminar
  17. Pues la verdad es que queda genial, aunque según lo leia pensaba, que batiburrillo, uff, pero me ha sorprendido parta bien.

    Bsos

    Http://rinconcreacion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  18. Guapaa!!
    Precioso el look! Lo sencillo no quiere decir que no sea divino, ya sabes "menos es más" y en tu caso me encanta el look de hoy :) Muy guapa!! He de decir que me encantan tus zapatos!!
    Me alegro que te gustara Salamanca y sí que es fría sí, jeje, pero no has estado en Burgos no? jaja
    Muchos besitos guapaaa
    www.laotracolumnadecarrie.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. También he estado en Burgos pero en verano y eso se nota.

      Eliminar
  19. Me parece un look fenomenal, para el día a día sin perder estilo, besos guapa.:))

    ResponderEliminar
  20. Pues te ha quedado chulísimo, me encantan los zapatos, son moníiiisimos!!!!
    Un besazo guapa!!!

    ResponderEliminar
  21. Mari-REc, me gusta tu conjunto.
    El rosa me parece ideal, te favorece una barbaridad y con esas gafas tan modernas estás guapísima. TE vo muy primaveral y el contraste con el beige de la cazadora y el bolso queda estupendo.
    Los tuyos son de los zapatos de leopardo que más me han gustado.
    Venga a disfrutar de la primavera.
    Besos

    ResponderEliminar
  22. A mi me encanta la mezcla de prints, el rosa y el camel quedan genial!
    Besitos!

    Neyshastyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  23. And, really, having acne may be stressful, especially if
    you're a teenager as well as your peers leading it out continuously or calling you names. During the afternoon especially on hot days, be sure you moisturize your skin. Who would need to have acne marks on face, back, chest, shoulders, neck along with other part of skin. The apple cider vinegar treatment toner will lessen the swelling of acne after as little as one night to 3 nights.

    Stop by my web page: oily skin acne

    ResponderEliminar
  24. You just have to be certain whom you give the promise ring to.
    It was a phrase that was invented by an unknown advertising executive for the De - Beers Corporation, which to
    this day controls well over half of the world diamond trade.
    Ricky Toney is really a author who loves to discuss a
    lot of matters ranging from Men Promise Rings and Promise Rings.


    Feel free to surf to my website :: promise rings young couples

    ResponderEliminar
  25. Shell cameos have a thin concave spine, using the exception of abalone
    and mommy of pearl which might be normally flat around the back and
    somewhat thicker. Being in a relationship, a girl is always curious when it comes to her future with her significant other.
    Older cameos had been generally manufactured with celluloid
    utilizing two hues.

    My weblog ... site - -

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios.