miércoles, 17 de abril de 2013

TRÈS CHIC

MEMBRETE ROSA

¿Que tal estáis todas? Estamos a mitad de una semana estupenda que espero estéis disfrutando mucho. Hoy nos hemos reunido las componentes del blog para ir ultimando nuestro aniversario, así que he aprovechado que Cris nos ha visitado y será a ella a quién saqué hoy en LA PERCHA, hoy me cambio de lado y hago de fotógrafo y redactora. Espero que os guste
LA PERCHA DEL DÍA: TRÈS CHIC


Aquí tenéis a Cris, el mundo on-line, con unas manoletinas de Bimba y Lola, jeans Calvin Klein y Trench y camiseta de rayas de Zara, sport o casual y muy, muy chic, seguro que os sirve de inspiración para cualquier mañanita de compras. 





¿Qué os parece el detalle del pendiente? Si os atrevéis es de Claire's.


Muchas gracias por vuestros comentarios.Nos vemos el viernes.

BESOS

MARY REC



32 comentarios:

  1. Pues sí q está muy muy chic!!! Me gusta :-)
    Me encantan los jeans cin camisetas a lo francés q llamo yo :)
    Y los detalle bolso manoletinas rojos!!!

    Muy guapa
    Deseando q nos contéis de vuestro aniversario

    BESOS
    A

    ResponderEliminar
  2. Mary muchas gracias por sacarme tan mona!!!!
    Besos!!!

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que la Mary lo hace todo bien. Hasta saca unas fotos im-presionantes ...!!! Estabas guapa y te ha sacado guapa!!! Muy mona, ella ...

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa,
    he visto ese pendiente varias veces en Claire's, es muy bonito.

    Un besito enorme

    ResponderEliminar
  5. Que mona la verdad que esta guapisima!!besos

    ResponderEliminar
  6. Pues la verdad que si, très chic. Muy guapa y unas fotos geniales.
    Un besito

    ResponderEliminar
  7. Pues me encanta este look!!
    Besos
    http://judithbysucre.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  8. Q chulo el trench!!! http://universovarietes.blogspot.com.es/2013/04/hormigos-y-pantoja-que-se-busquen-otra.html

    ResponderEliminar
  9. Qué guapa! me encantan los detalles en rojo

    Estoy de SORTEO http://mistrapitosceleste.blogspot.com.es/2013/04/sorteo-de-primavera.html

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  10. Pero que mona, me encanta el corte de pelo y el look muy cómodo y perfecto para cualquier momento!

    Feliz tarde de miércoles,
    Lo primero que pillo *LPQP*

    Bss, Lau

    ResponderEliminar
  11. Muy mona Cris. Me ha gustado el pendiente jeje
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  12. Qué mona, el bolso es muy bonito :)

    http://voguesweetvogue.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  13. Es un look super chic! le habéis puesto el nombre más apropiado. Me encantan este tipo de looks porque me parecen muy elegantes y tienen un aire muy parisino. Bsinss,wpa:)

    ResponderEliminar
  14. Un look genial, además de muy francés con la camiseta a rayas y los toques en rojo. Besos!

    ResponderEliminar
  15. Qué guapa! me ha gustado mucho el look, las bailarinas y el bolso rojo son los más. He disfrutado mucho con las fotos.

    Saludos de miércoles!

    ResponderEliminar
  16. ¡¡¡me encantan los toques rojos!!!

    Besos rojos ,)

    ResponderEliminar
  17. Guapísima!!! Cristi siempre lleva looks que me encantan!! Éste muy elegante. Un besazo

    ResponderEliminar
  18. Muy guapa !!:)


    http://www.facebook.com/AmandaChicFashionRoomLounge?ref=hl
    http://fashionroomlounge.blogspot.com.es/

    A chic kiss ;)

    ResponderEliminar
  19. Genial look!!

    Besos,

    http://theartof-paloma.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  20. Me ha gustado mucho el look, muy Parisino.

    ResponderEliminar
  21. estas guapisimaaaaaaaaa =)

    http://thefantasticfashionworld.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  22. Que guapaaa!y me encanta el corte de pelo!
    Besin

    ResponderEliminar
  23. Me encanta el look y lo del pendiente ahora ya no!!! pero en los ochenta lo llevé con un corte de pelo muy parecido!!!!!


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  24. ¡Qué bien que hayáis sacado a Cris ! No le ponía cara, sólo ojos y flequillo, jaja.
    Me gusta mucho el look y me gusta mucho ese tipo de pendientes, creo que dan un aire diferente. También están los que cubren el exterior de la oreja, pero son más difíciles de llevar. Yo por que todavía no he encontrado ninguno que me guste, que si no tendría unos cuantos.
    Un saludo a las tres! =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Lau, ya me conoces, jijijijiji......
      Hay pendientes chulísimos éste año!!!
      Un beso!!!



      Eliminar

Gracias por vuestros comentarios.