jueves, 25 de abril de 2013

El mundo on-line de Cris, HOY TODO AL COLOR!!!


Hoy, apostamos todo al color, imágenes brillantes y coloridas, para compensar la falta de colorido, y el ánimo tranquilo y relajado del último post.
Color al poder, ánimo, alegría y vitalidad para darnos ganas de vivir y empezar el viernes y el finde con ganas,.... aunque el tiempo no nos acompañe ....
Pronto vendrán otros tiempos mejores y podremos sacar ya, todo el color de nuestro armario y alegrar las calles de nuestras ciudades ...

     

































Hoy acabo con una foto de mi perfume favorito, me acompaña siempre, me parece importante sentirme identificada con una fragancia, me encanta que la gente sepa que he pasado por allí, es único e intransferible mezclado con el ph de mi piel.
Espero que las imágenes de hoy, os hayan traido buen rollo y os hayan compensado por el mal tiempo que tenemos.

                                                                            Un beso a tod@s!!!

                                                                                      Cris
Imágenes: Lululu, Snob, Stylerain, Desayuno con Zara .....

18 comentarios:

  1. Mari Cris como me han gustado, la de los arboles me la quedo para mi y la de golfo, no puede estar mas bonito.

    bss

    ResponderEliminar
  2. Qué monos los dálmatas en blanco y negro .... y qué mono mi Golfo!!!

    ResponderEliminar
  3. me encantan todas las fotos, una seleccion genial!!
    Besos
    EL ARMARIO DE UNA SHOPADDICT BY PATRIORO
    http://patrioro.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. EXPLOSIÓN DE COLOR!!!!!
    Y q llegue la primavera brillante de una vez!!

    Besos
    A

    ResponderEliminar
  5. Qué buen rollismo,.chicas. Me encanta la foto de Elle McPherson.

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa!
    Que fotos más chulas, llenas de color
    Me encantan los vestidos largos
    Un besazo

    ResponderEliminar
  7. Hola preciosa! aqui estoy de vuelta!! muchas gracias por tu último comentario en mi blog! acabo de publicar una nueva entrada! espero verte por alli y que te guste! te mando un beso enorme!! c.o.c.o.

    ResponderEliminar
  8. ayyy sii, alegria y color pal cuerpo jajajaja PRECIOSAS


    besos

    ResponderEliminar
  9. a mi me pasa lo mismo me gusta identificarme con un olor!!

    www.lessismoreblog.com

    ResponderEliminar
  10. Pedazo de imágenes, me encantan, q maravilla!!! http://universovarietes.blogspot.com.es/2013/04/misses-de-feria.html

    ResponderEliminar
  11. como siempre unas fotos preciosas!! creo que me quedo con los dálmatas! pero me cuesta eh! jijiji un besitoo

    www.mavitrapos.com

    ResponderEliminar
  12. Que fotos tan bonitas, una selección buenísima.
    Besos

    ResponderEliminar
  13. Unas fotos preciosas, todas muy bonitas!! :)

    Pasate por nuestro blog que habra nuevo post en breves!! Un besito

    www.liveyourtruedream.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  14. wowwwww todas las imágenes son geniales =)

    un bsito enormeeeee

    http://thefantasticfashionworld.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  15. me fascinan tus fotos... especialmente las de decoracion... que espacios tan impresionantes!
    besos desde Miami linda!
    Borka
    www.chicfashionworld.com

    ResponderEliminar
  16. Que bonitaaaas!me encanta el color!!que ganas de verano de un vez!estoy de la lluvia hasta ......
    Besin guapis

    ResponderEliminar
  17. Unas fotos muy bonitas y especialmente la de Macpherson es guapísima, que diferencia conla otra modelo de los dientes separados que no me gusta nada!!!!


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  18. Great inspirations and nice blog :) would you like to follow eachother? I've already done it because I really like your blog xoxo

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios.