jueves, 25 de abril de 2013

El mundo on-line de Cris, HOY TODO AL COLOR!!!


Hoy, apostamos todo al color, imágenes brillantes y coloridas, para compensar la falta de colorido, y el ánimo tranquilo y relajado del último post.
Color al poder, ánimo, alegría y vitalidad para darnos ganas de vivir y empezar el viernes y el finde con ganas,.... aunque el tiempo no nos acompañe ....
Pronto vendrán otros tiempos mejores y podremos sacar ya, todo el color de nuestro armario y alegrar las calles de nuestras ciudades ...

     

































Hoy acabo con una foto de mi perfume favorito, me acompaña siempre, me parece importante sentirme identificada con una fragancia, me encanta que la gente sepa que he pasado por allí, es único e intransferible mezclado con el ph de mi piel.
Espero que las imágenes de hoy, os hayan traido buen rollo y os hayan compensado por el mal tiempo que tenemos.

                                                                            Un beso a tod@s!!!

                                                                                      Cris
Imágenes: Lululu, Snob, Stylerain, Desayuno con Zara .....