domingo, 21 de abril de 2013

EL DOMINICAL 21-04-2013

MEM ROSA DOMINICAL



Buenos días a todas y feliz domingo, en primer lugar gracias por todos los comentarios al post de ayer, ES SÁBADO, UNA SONRISA, dedicado al día del libro, por hacerme saber que la pasión por la lectura sigue viva y aunque nos vayamos adaptando a las nuevas tecnologías seguimos adorando el libro en papel, que para mi también es la mejor forma de leer.
Dicho esto, nos tocan cotilleos que, la verdad últimamente no es que sean muy interesantes, pero bueno ya sucederán cosas mejores y nuestras revistas nos lo contarán, vamos con las 
PORTADAS


Fuentes: Hola, Semana, Diez Minutos, Vanitatis y VanityFair, gracias.




Los merecedores de las portadas de esta semana son de lo más variado, así como hay semanas que todos coinciden esta semana se han repartido los temas. Máxima que en breve será reina  de Holanda,está acaparando todas las miradas, menos mal que el que vas a ser Rey es su marido, un hombre reinante en Holanda después de 2 reinas mujeres y el pobre no se merece ni una portada. Esperemos que en breve si se la den y es que el glamour de las mujeres es imparable.
Diez Minutos dedica su portada a Inaki y Cristina y dicen que están ilusionados con su viaje a Catar, la verdad es que con la que les está cayendo yo no diría que tienen ilusión.
Hola, portada exclusiva Francisco Rivera se casa, ya os decía la semana pasada que tenía intención de casarse, pues de la intención al hecho solo faltaba una portada en la revista de más tirada, ¡ale! confirmado.
NOTICIAS:
EVA ARGUIÑANO ha sufrido un infarto y hasta donde nos cuentan esta en la UCI, ánimo y a recuperarse


Pipa Middelton, pasea novio ¿qué os parece?


Tamara Falcó, nueva imagen de la firma griega -no lo sabía- Folli Follie.

PASARELAS DE FAMOSOS:
Como ya os anunciaba la semana pasada esta semana era la Feria y allí nos hemos encontrado a todas estas flamencas rumbosas, mira que me gusta un traje de flamenca.
Jesica Bueno


Chayo Mohedano


Lucia Hoyos


Maria Leon, bloger y modelo


Mª ´José Suarez, Mis España


 Raquel Rodriguez, Mis España


Raquel Revuelta, Mis España


 La novia de Francisco, Lourdes


 Y Marina Danko

¿Os gustan los trajes de flamenca? ¿Os habéis puesto alguna vez uno?
Y la segunda pasarela, esta internacional, FIESTA TIFFANY, todas luciendo espectaculares.
MIchelle
 Jessica
 Popy
 Kate
 Gwyneth
 Hilary
 Sara
Y para que veáis que nuestras niñas del cine cuando quieren pueden, aquí os dejo algunos looks de la sesión inaugural del Festival de Málaga
Verónica Sanchez
Natasha Yavorenko
 Verónica Echegui
Juana Acosta, está que se sale, ultimamente
 Natalia Verbeke
 Andrea Guasch
 Natalia Sanchez
Ah¡¡ no me olvido, la foto de Milan de la semana, Shakira si quieres que te hagamos un álbum, sin problemas, nos lo dices... No puede estar más guapo, no me extraña que lo quieras enseñar.

FELIZ DOMINGO
BESOS
MARY REC

31 comentarios:

  1. q mona es mi Michelle =)
    la adoroooo!!!

    http://thefantasticfashionworld.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Madre mia cuántas cosas, de las revistas ni hablo porque me cansan, me quedo con tres cosas. El traje de Marina Danko, impecable. El vestidazo de Kate Hudson en la fiesta de Tiffany. Y lo guapa que está Natalia Sánchez

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  3. Tengo que buscar ese look de Maxima en rojo, ¡¡qué tiene muy buena pinta!! y dudo si lo he visto!!

    y Milán para comérselo!

    Besos rojos ,)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. seguro que lo encuentras y lo puedes añadir a tu colección

      Eliminar
  4. Hola Mary! No habrá cosas interesantes, pero sí hay mucho que comentar. Lourdes, futura esposa de Fran, me parece sosa, con todos los respetos. Me encanta Máxima. Suerte para Eva Arguiñaño ...un infarto tan joven!!! Mi preferido es Milan, sin duda. No sabía que Folie Folie era griega; me gustan mucho los trajes de flamenca, pero no creo que me atreviera a ponerme uno, porque son difíciles. De los que nos enseñas, me quedaría con el de Marina Danko, aunque lo veo demasiado puesto. Por último, me quedo con Kate, por su simpatía, y con Juana Acosta, porque está verdaderamente rompedora. A disfrutar de lo que queda del día ... .

    ResponderEliminar
  5. Qué vestidazos los de la fiesta Tiffanis!!!
    Besos

    http://lestyledelapetiteblonde.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa!
    Cuantas cositas
    TIenes razón con lo de Juana Acosta, está espectacular últimamente! verónica sanchez también me ha gustado mucho
    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Juana Acosta o tiene una super consejera o se ha puesto las pilas en cuanto a moda porque va siempre impresionante

      Eliminar
  7. Hola preciosa! aqui estoy de vuelta como te dije!! muchas gracias por tus dulces palabras!!! eres un sol!! tengo ya nuevo post! espero tener noticias tuyas pronto por alla!! un besito enorme!! c.o.c.o.

    ResponderEliminar
  8. Me ha encantado el post!
    Un beso desde:
    frontlow.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  9. Hola bella un post genial la mas guapa Juana Acosta sin duda
    bs guapa
    www.masvestidosparati.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. cuantos cotis! que bonitos los vestidos de flamenca :)
    un besitoo

    ResponderEliminar
  11. jajajaja me entero por aquí de que fran tiene novia, jajaja
    www.cenicientanollevazapatos.blogspot.com
    www.youtube.com/user/auroravegaestilista

    ResponderEliminar
  12. Me quedo muerta con la extrema delgadez de Tamara Falcó, os habeís fijado??
    Qué le habrá pasado??
    Y la futura señora Rivera es muy moñas no? Escucha, va un poquito demasiado tapadita no te parece?? jijijijij.....
    Óle el critiqueo .... jajajajaja
    Muchas gracias como siempre por mantenernos informadas...

    ResponderEliminar
  13. Me han gustado mucho los vestidos de Kate Hudson y Juana Acosta. Coincido contigo en que esta chica está últimamente que se sale de espectacular. Y luego me he quedado perpleja de lo delgada que se ha quedado Jessica Bueno, hacía mucho que no la veía. Bsinss,Mary:)

    ResponderEliminar
  14. Mari-Rec. Cuánta cosa pasa por el mundo y yo no me enteraría si no me lo cuentas tú.
    Es una gozada poder ver todos los cotilleos en una sola pasada y ver tanta chica guapa por todas partes.
    Las de la fiestas me encantan porque normalmente todo el mundo se ve guapo y bien cuando se arregle y últimamente si no hay fiesta por el medio no hay forma.
    Besos y feliz inicio de semana

    ResponderEliminar
  15. Esta sección me gusta, me pongo al día en un momento. Que ganas de domingo noche, relajarme y ponerme al día de los cotilleos, además he visto algunos modelitos interesantes.

    Besos

    http://rinconcreacion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. Madre mia, que de cosas que se entera una, jajaj todo cotilleos, me encanta;)
    Pásate por nuestro blog que habrá nuevo post, es una colaboración con una web que se puso en contacto con nosotras, no te lo pierdas, ojalá te guste;)
    Millones de besos!!
    xoxo
    http://liveyourtruedream.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  17. Que modelazo!!!Algunas están guapísimas.
    Besos

    ResponderEliminar
  18. Que estilo tiene Tamara. Como me gustan estos posts tuyos.
    Un beso guapa

    ResponderEliminar
  19. Buaa como me gustan los trajes de flamencasaaa!
    Besin guapas

    ResponderEliminar
  20. Es curiosos cómo Chayo Mohedano no está guapa ni vestida de flamenca! ajajaja Me gusta la novia (futura mujer ya) de Francisco Rivera ! :) Un beso!

    ResponderEliminar
  21. Jajajajajaj... me parto con el álbum familiar de Milan!!!!!

    Un besin!

    ResponderEliminar
  22. Me encantan los trajes de flamenca, son superfavorecedores!!!!!


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios.