martes, 30 de abril de 2013

El mundo on-line de Cris, MAS IMAGENES!!

                                                                                         

                                                                       Hola a tod@s!!!

Para comenzar la semana, imágenes de todo tipo, para dar mucho juego, en una semana que acaba de empezar, para darnos ánimos hasta que acabe, para darnos motivos para superarnos, para dormir bien, para soñar con viajes lejanos y exóticos, .... para darnos ideas de como vestir y de como combinar,.....
en fin, a ver si os gustan tanto como me han gustado a mí!!

                                                                                         























































Qué os han parecido las imágenes de hoy, os han gustado?? Espero que haya sido así!!

Un beso a tod@s y hasta el próximo jueves!!!

Cris

20 comentarios:

  1. Las imágenes me han encantado son muy inspiradores !

    http://mysecretshopping.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Siempre haces una selección preciosa de fotos, me encantan!!!!
    Espero que hayas empezado muy bien la semana!!

    Muchos muchos besitos

    ResponderEliminar
  3. Qué fotos más bonitas! Yo me quedo con las flores, que alegran cualquier rinconcito de la casa ☺

    Un besote, Eli ♥
    Sortealia, entérate de todos los sorteos

    ResponderEliminar
  4. A mi me gustan mucho las fotos de flores, pero las de las manos con tantos anillos me encantan,soy una admiradora total de unas manos bonitas. Chulisimas.

    bss

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa,
    ¡son unas imágenes preciosas!

    Un besito enorme ♥

    ResponderEliminar
  6. Ohh q fotones, transmiten un montón!! Buena semana, un beso!! http://universovarietes.blogspot.com.es/2013/04/premios-portadas-y-juicio-una-zorra.html

    ResponderEliminar
  7. Que belleza ver tanta foto bonita!!besos

    ResponderEliminar
  8. una selección de 10!
    WWW.JUST-COCO.COM
    CONSIGUE GRATIS UN BIKINI IKKS CON NOSOTROS!!

    ResponderEliminar
  9. un post genial, las imágenes inspiran y mucho.... y compartimos gustos por la manos bonitas, creo que hay que cuidarlas igual que el rostro porque mucha veces delatan la edad por falta de cuidado en ellas.
    bs bella
    www.masvestidosparati.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Buff,si tengo que elegir, allá voy ...: las de los animales (animalitos), las de las terrazas de N.Y. (guauuuuuuuuu) y la de blanco y negro de la luna, supongo que en la India.... Esta me inspira ...

    ResponderEliminar
  11. Gracias a todas chicas por vuestros comentarios, me alegra que os gusten las fotos!!!

    ResponderEliminar
  12. Que fotos tan bonitas y tan inspiradoras.
    Besos

    ResponderEliminar
  13. Una buena selección, me han gustado mucho!!

    Besitos:))

    www.algoparaponerme.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  14. Me encantan!!! Todas sin excepción!! :)

    Un besazo!!

    http://sherryvintage.blogspot.co.uk/2013/04/v-o-g-u-e-f-e-s-t-i-v-l-2-0-1-3.html

    ResponderEliminar
  15. ¡Qué fotos más inspiradoras! Me gustan mucho, hay algunas que son para quedárselas mirando durante varios minutos :)

    ResponderEliminar
  16. Una vez más maravillosas!!! besos rojos ,)

    ResponderEliminar
  17. Qué fotos tan bonitas!! Me han gustado mucho desde la primera a la última.Bsinss y feliz día:)

    ResponderEliminar
  18. Hola¡
    Unas fotos preciosas¡¡ Me han encantado.
    Un beso, os invito a visitar mi blog.
    http://cheekonchic.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios.