martes, 9 de abril de 2013

El mundo-online de Cris, HOY, IMÁGENESSSS!!!!!!


Hola a tod@s!!!!

Después de estos días de fiesta, que hacen, que empecemos aquí en Valencia, la semana en martes, geniallll!!!, vamos a ver unas cuantas imágenes, que hace tiempo que no os enseño ninguna, y tengo muchas guardadas, de mis visitas por otros blogs chulísimos, .... Riches for rags,  Alantic Pacific, Musings in femininity, .... Snob, ......





























































Bueno mon@as, hasta aquí mis fotos de hoy.
Espero que os hayan gustado y ya sabeís, nos vemos el jueves, ok??
Un beso!!

Cris

23 comentarios:

  1. Unas fotos preciosas. Hoy me quedo con la foto de la biblioteca llena de libros hasta el techo y las de las manos con anillos.

    ResponderEliminar
  2. WOW!!! Gran selección, me ha encantado la segunda foto...yo quiero un piso asi
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Los primeros pendiendes alrededor de la oreja y poderte poner tantos anillos en los dedos es lo mas!! Pero me quedo con los tacones naranjas con lazo en la parte posterior!


    Besines

    http://omfancy.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. que gran seleccion de fotos, un besote
    http://trendy-u.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. magnifica selección.

    besos.

    te esperamos en http://de-norteasur.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  6. Q bonita selección!!!
    Creo q mi prefe es el salón blanco lleno de cojines de colorines!!!!
    Buen día
    Besos
    A

    ResponderEliminar
  7. Me encantan las fotos que nos enseñas, pero yo no quiero quedarme con ninguna ¿puedes llamar al fotografo y que me haga unas fotos así de guays?.jijiji

    Bss

    ResponderEliminar
  8. Me encantan!!
    Que buena selección!!
    Besos...

    ResponderEliminar
  9. Me encantan las fotos, que chulas.
    xoxo

    ResponderEliminar
  10. Me ha encantado el post y las fotos son geniales.
    Un besito guapa

    ResponderEliminar
  11. Hoy no tengo ninguna duda, me quedo con los zapatos naranjas con el lacito!

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  12. Me han encantado!!
    El butacón con el cojín y la cesta de flores... amor a primera vista!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  13. Me he encantado la primera foto, es divina!
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  14. hola guapa, buenaseleccion de imagenes, el vestido largo me ha encantado.., alguna fotico mas de unos muchachicos muy guapetones jejeje

    un besito cielo
    http://carlamasquemoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. Hola guapa! Acabo de descubrir tu blog, me gusta mucho!!
    y me encantaría que nos siguiéramos para estar en contacto, qué te parece?
    Besitos
    http://thefashioninheaven.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  16. Me encanta, son unas fotos geniales y algunas muy muy inspiradoras;)
    Pásate por nuestro blog que hay nuevo post de Marta esperándote, no te lo pierdas, muestras un outfit algo diferente a los que os soñemos enseñar y una buena variedad de prendas, a ver qué os parece la combinación;)
    Millones de besos!!
    xoxo
    http://liveyourtruedream.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  17. q maravilla de fotos... los anillos... esas modelos con trajes rojos y cornas el traje blanco... adriana lima ... todas

    preciosas

    ResponderEliminar
  18. Guapa!! Te tengo que decir que WOW, un post genial!! Todas las fotos son Increíbles de verdad!!!
    Me han encantado todas, las de ADriana Lima, Sienna Miller, Eva Mendes, el salón del principio....todas son espectaculares, enhorabuena por el post pq está chulísimooo :))
    Besitos guapaa
    www.laotracolumnadecarrie.com

    ResponderEliminar
  19. Que preciosidad de fotos!!una selección muy buena!
    Besiiin

    ResponderEliminar
  20. Una selección estupenda de fotos d elos chicos me quedo con Jon, no me gustan los de ojos azules!!!!


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios.