lunes, 29 de abril de 2013

TRES.S

MEMBRETE ROSA

¡Holaaaaaa! Os diría buenos días a tod@s pero con el tiempo que hace más vale que dejemos el tema. Para animarnos he pensado que quizá lo mejor sería darnos una vuelta por una tienda que tiene cosas muy chulas y ver si os gustan, la tienda se llama
TRES-S
La tienda está en C/ Conde Salvatierra núm. 30 de Valencia y en ella podréis encontrar ropa estupenda a precios igual de estupendos. Os enseño algunas cositas para que veáis todas las prendas que podéis encontrar. Además, ya os iré enseñando mis adquisiciones.



Camisetas y sudaderas de â bicyclette





Pulseras de Mapita&Co


Bolsos de Rita Rembs

Como el tiempo no nos acompaña, no nos queda más que soñar.
HASTA EL MIÉRCOLES CON NUESTRO POST ESPECIAL ANIVERSARIO, lo hemos dicho tanto que ahora me da vergüenza enseñarlo, jajajaja, espero que os guste.
MIL BESOS A TOD@S
MARY REC

46 comentarios:

  1. Que buena tienda!!!Me paso ahora mismo.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que te pilla un poco lejos,pero todo es cuestión de proponérselo

      Eliminar
  2. que cosas mas chulas!! lastima que me pille lejos!
    Besos
    EL ARMARIO DE UNA SHOPADDICT BY PATRIORO
    http://patrioro.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. ¡Me ha encantado la blusa tejana!
    Ayyy... ¡¡qué ganas de verlo!! Jajajajaja
    xoxo
    Patricia

    http://misstoptenimage.blogspot.com.es/2013/04/under-rain.html

    ResponderEliminar
  4. Qué cosas más bonitas! me han encantado las pulseritas

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  5. Que chulo me gusta mucho todo un besazo bella

    ResponderEliminar
  6. Tiene cosas monísimas!!!


    http://tecuentomistrucos.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. El vestido blanco es una preciosidad, muy de noche de verano!
    Ay ay ay, qué ganas de cotillear tus compritas ☺

    Un besote, Eli ♥
    Sortealia, entérate de todos los sorteos

    ResponderEliminar
  8. Q bonito todo!!!
    Me encanta el vestido blanco
    Y la sudadera!!!

    Oufff el tiempo....en fin..

    Besos
    A

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que ese ha triunfada, ya sabési chics de Tres.s

      Eliminar
  9. Que chula, me gusta la tienda, tienen cosas muy chulas.

    Besos

    http://rinconcreacion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa, acabo de descubrir tu blog y está genial, te sigo desde ya, pásate por el mio y sigueme si te gusta, un besito :)

    http://whatandyloves.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. como me gusta conocer tiendas nuevas me paso a verla.Un besazo
    http://thedesire.blogs.elle.es/

    ResponderEliminar
  12. No conocia esta tienda, me gusta todo!
    Un besito!
    www.depetitsmoments.com

    ResponderEliminar
  13. Que maravilla todo me encanta!!los vestidos me han enamorado,besos

    ResponderEliminar
  14. Me encanta todo!!!!

    http://estiloypunto.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. que bonitas las pulseras, son muy caras? porque me han encantado!


    www.lessismoreblog.com

    ResponderEliminar
  16. Hola preciosidades, pues me encanto todo que buen gusto y por lo que veo esta muy bien decorada.

    Ánimos muchos ánimos y nos vemos el miércoles para cantar el cumpleblog.

    Muchos besos de color

    ResponderEliminar
  17. Hola de tardecita...

    La verdad si que me ha animado ver las cosas de esta tienda, el día no mejora todo lo contrario, así que tenemos que animarnos como podemos.
    Que tengas una buena semana.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  18. ¡Qué monada el vestido estampado en color beige! :)

    Un besuco,

    Elsa
    www.trendypaperdoll.com

    ResponderEliminar
  19. ¡¡¡qué monada de cosas!!!

    Besos rojos ,)

    ResponderEliminar
  20. que cosas tan bonitas, sobre todo los bolsos
    besitos

    http://losaway.blogspot.com

    ResponderEliminar
  21. Qué mono el vestido y la sudadera de las alas, y las pulseritas, en fin todo, todo, y todo jijijijijiji
    Besos!!

    ResponderEliminar
  22. que cosas tan monas!! y super originales!! besos guapa

    DKT Styleandbrides

    ResponderEliminar
  23. Qué bonito todo! Me he enamorado del vestido blanco largo!
    Un beso
    Quiestinquiestout

    ResponderEliminar
  24. Me encanta el jersey y el vestido largo. Bonito post
    Bss

    ResponderEliminar
  25. Las pulseras son monísimas!!! La verdad es que he estado en la tienda y es superagradable. Da unas ganas de comprarrrrr!!!

    ResponderEliminar
  26. Que cosas tan monas!!! El primer jersey y el jersey largo me encantan!!!
    Bss.

    ResponderEliminar
  27. Qué cosas más bonitas.
    Una preciosidad de tienda;)

    http://www.radianteyfabulosablog.com/

    ResponderEliminar
  28. pues si q tiene cosas bonitas!!!los vestidos son monisimos!!! besos

    ResponderEliminar
  29. No me extraña que te encante esa tienda porque según veía las fotos te imaginaba con la ropa y los complementos puestos y me encantó. Es totalmente tu estilo.
    Por cierto hoy leí en un blog que en Valencia hay una tienda que se llama Mc Craes que tienen unos precios regalados. No sé si la ropa que se ve tan mona en las fotos no será un trapo en la mano, pero por echar un ojo no se pierde nada-
    Besos

    ResponderEliminar
  30. No conozco la tienda, pasame el blog y veo donde es y te cuento.

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios.