jueves, 18 de abril de 2013

El mundo on-line de Cris, VER, OIR Y CALLAR .......!!!!


Hellooooooo.........!!!!!!
Qué tal llevaís la semana? Ya está finalizando como dice Marisa, ha pasado volando ....
Antes que nada, gracias a Mary Rec por sacarme ayer en su post de La percha del día, y hacerlo tan bien. Demostro ser una gran fotógrafa!! ........
Y vamos a las imágenes del día, como siempre os digo, es preferible verlas por la noche, relajadas, oyendo vuestra música preferida en el Ipad, después de un largo día de trabajo ..........
Relax!!!!






































Espero que os hayan servido para relajaros y pasar un buen rato.
Nos vemos el martes próximo!!
Ciaoooooo.......!!!!

Cris

16 comentarios:

  1. Hoy me quedo con la foto del Tah Majal y la del coche en el desierto. Pero hay otras que son también bonitas: las manos con jena o la pareja de periquitos, por ejemplo ... Que tengas buena tarde!!!

    ResponderEliminar
  2. Me han gustado mucho las imagenes, la del Tah Majal por el colorido, pero la chica con las flores en la cabeza me parece espectacular, me gustaría verla en color, me encantan las fotos de flores.

    ResponderEliminar
  3. Todas las fotos impresionantes me encanta el Tah Majal, besos

    ResponderEliminar
  4. qué fotones! una preciosidad!

    Gracias por comentar el último post guapi! Muaaa!! <3

    Por cierto, tengo nueva entrada en mi blog! Pásate si quieres :) blogthedreams, besitos!

    I have a new entry in my blog! check it out if you want! :) blogthedreams, kisses!

    ResponderEliminar
  5. Hola Cris. Yo me quedo con el salón de la librería enorme, la vespa roja y el enoeme tocado de flores de la modelo. Un besito.

    ResponderEliminar
  6. Que fotos tan bonitas, la de la vespa genial!

    xx

    http://unromanceconlamoda.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. Pues sí sobre todo las imágenes de flores y de la playa, mis preferidas!
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  8. q fotos mas bonitas... me quedo con esa piscinajajajja


    besos

    ResponderEliminar
  9. Uhmmm¡¡ Qué fotos tan bonitas. Cómo elegir?. Pero, como tengo debilidad por los gatitos, me quedo con la segunda.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  10. alaa que pasada de fotos!!me encantan!!
    besitos=)

    ResponderEliminar
  11. ains la del gatito y as de los periquitos me han enamradoooo!! que monadaaaaa!! un besitooo


    www.mavitrapos.com

    ResponderEliminar
  12. q imágenes tan genialesssss =)
    me encantaaaann

    http://thefantasticfashionworld.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  13. Lo bello es tan bello!!! Qué perfección la de Carlota, es casi insultante,me han encantado todas, besos,ana.

    ResponderEliminar
  14. Unas fotos preciosas!!!!


    Carlota muy guapa, pero.... sigo prefiriendo a su madre, tenía y tiene más chispa, ahora se ha formalizado pero dio mucho que hablar!!!! Le ha salido una hija muy formalita!!! ja ja ja


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios.