viernes, 5 de abril de 2013

SKULLS

MEMBRETE ROSA

¡Hola!, ¡Hola!, ¡Hola!

En una tarde de perroooossss, estamos aquí otra vez para alegrar en la medida de lo posible el día. ¿Qué tal estáis todas? ¿Cómo se presente el fin de semana?, para los valencianos fin de semana largo, hasta el martes fiesta, habrá que aprovechar para descansar y disfrutar, si el tiempo no lo impide.

LA PERCHA DEL DÍA: SKULLS


Camiseta de Mango de esta temporada, la verdad es que no se aprecia lo mona que es porque a la luz brillan todas las piedrecitas de la camiseta y queda realmente monisima, ya probaremos otros looks con ella, porque me encanta. A ver que os parece este.




A los 2 minutos de hacer las fotos se ha puesto a llover, han bajado las temperaturas una barbaridad y nos disponemos a pasar unos días  menos primaverales, esperemos que pase pronto.

Besos y gracias por seguir ahí.

MARY REC




14 comentarios:

  1. Me gustan mucho las calaveras así que imaginate..., me encanta la camiseta y el look. Pasa un buen puente, ojala mejore el tiempo! besos :))

    ResponderEliminar
  2. Muy bien combinada la camiseta...

    Qué frio otra vez... aaaggghhh

    ResponderEliminar
  3. Guapísima!!! Y las fotos, estupendas!!! Será por ...? JIjijijijijiji ...

    ResponderEliminar
  4. Una combinación genial.
    Un besito

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa, ya estoy por aquí de nuevo! un look súper casual!
    Que suerte los valencianos! que disfrutes de estos días

    ♥♥♥

    -Isabel-
    http://ellassoloquierendivertirse.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Me encantaaaaa ! Un besito.

    ResponderEliminar
  7. Qué chula, y las fotos geniales!!!!

    ResponderEliminar
  8. Si te sirve de consuelo en Asturias no pasamos de los siete grados y por supuesto no paró de llover. A este paso va a haber que comprarse una piragua o por lo menos una barca hinchable.
    Estás monísima con esa camiseta, la calavera de tachuelas brillantes le da un toque a la vez divertido y festivalero, como la llevas con todo azul marino no pierdes el tono serio y puedes irte a cualquier lado
    Pasadlo bien el finde

    ResponderEliminar
  9. ¡Preciosa! Yo tengo ganas de una camiseta con calaveras :p

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  10. Buen look. Yo también espero que el mal tiempo acabe pronto.

    ResponderEliminar
  11. Preciosa la camiseta!!
    Un beso!

    http://miestilobasico.blogspot.com

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios.