martes, 2 de abril de 2013

El mundo on-line de Cris, HOY, VA POR MIS COMPIS!!!!


Hola a tod@s!!!!
Después de un fin de Semana Santa, un poco líadillo para mis chicas, con tanto trabajo con su traslado, y que las pobres han acabado muertecitas, pero eso sí, han recibido mucha ayuda, señal, de que hay muchíiiiiiisima gente que las quiere, hoy voy a dedicarles un post para que se relajen, ya que no han podido descansar ni un sólo día, por lo menos que se dediquen unos momentos a mirar mis fotos, tranquilas, sin hacer otra cosa, más que mirarlas, imaginándose integradas en ellas, en los bellos paisajes y playas, en las agradables situaciones, en las estancias que invitan a sentirse a gustito.....
Vá por ellas!!!!!!!!!!! (que saben que las quiero mucho)
































He acabado con un toque de humor que siempre es bueno, no os parece?,........
Bueno, pues lo dicho,¡¡¡¡VA POR ELLAS!!!!!
¡¡¡¡¡POR MARISA Y POR ROSA!!!!!!
Hasta el jueves y un beso a tod@s!!!!

Cris

10 comentarios:

  1. ¡¡¡Mmmmmmmmmmmmmmmmm!!! Gracias!!! Y me duermo ...!!!

    ResponderEliminar
  2. Qué fotos más hermosas, la que más me ha gustado la del gatito sobre el portátil.

    Un beso y feliz noche...

    ResponderEliminar
  3. Jaja pues sí pues sí!!!!
    Relajantes y preciosas fotos :-)
    Espero q nos sirvan para todos!!!!

    Besazos y buena semana
    A

    ResponderEliminar
  4. Apetece meterse dentro. Bravo por las chicas y por el trabajo bien hecho

    ResponderEliminar
  5. peroque fotos chata, la de la pisci con vistas, ay!
    http://trendy-u.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Gracias mil gracias Cris las de la playa son todo un lujo que no daría por estar en una, preciosas imágenes,
    Besos y buenas noches

    ResponderEliminar
  7. jajaja

    relax total ;)

    el finde del 12 hay nuevo showroom... lo colgaré en face por si estáis cerca ;)

    ResponderEliminar
  8. me encantan!!!! me vienen de perlas porque estos dias yo tampoco he podido descansar

    besos

    ♥Nshantel By Tamara♥

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios.