martes, 16 de abril de 2013

El mundo on-line de Cris, ME ENCANTA MIRARLAS!!!



Hoy, como ultimamente, vamos con unas cuantas imágenes para dejar volar la imaginación ..... imágenes bellas, de personas anónimas, famosas, de festivales, de animales, de paisajes, de prendas, de decoración, todas ellas tienen su encanto, su emoción, .......
Espero que os gusten,.......






































Ésta última va dedicada a mi Éire, a la cual, echo mucho de menos y a la que espero, el porvenir le depare una buena vida por fín .....
Espero que os hayan gustado las imágenes de hoy, como siempre!!!

                             Un besazo a tod@s!!!!

                                          Cris

19 comentarios:

  1. Que fotos más bonitas, la de los elefantes, los paisajes, la decoración, me encantan.

    bss nos vemos mañana

    ResponderEliminar
  2. Fabulous pics!So inspiring:)

    http://theprintedsea.blogspot.de/

    ResponderEliminar
  3. Genial post!!! ;) muy buenas fotos
    Un abrazo desde:
    frontlow.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  4. Preciosas fotos!Muy inspiradoras!Me encanta la mítica del marinero y la enfermera!

    http://elblogdebegovape.blogspot.com.es/2013/04/sevilla-tiene-un-color-especial.html

    Besitoss

    ResponderEliminar
  5. A mi me han gustado hoy la de la ventana, la de los pendientes y la de los animaletes. Un besazo!!!

    ResponderEliminar
  6. ¡¡me ha encantado esta selección!!

    Besos rojos ,)

    ResponderEliminar
  7. Hola wapetona, como me gustaron las fotos, ya me gustaria que de mi pequeña cajita fotografica salieran semejante arte.

    que bonito el último mensaje del post.

    Un besito

    ResponderEliminar
  8. Unas imagines preciosas e inspiradoras!
    Pasate por el blog que habra un post en breves!
    http://liveyourtruedream.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. que bonitas todas, la del vestido de novia me ha flipado!!!!! Es súper chula!!!!


    :) un muak

    ResponderEliminar
  10. unas fotografías preciosas, pero la de la lluvia me ha encantado
    besitos

    http://losaway.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. q pasada la foto de los piercings =)
    y la de Michelle Williams y ryan gosling =)
    lo masssss

    http://thefantasticfashionworld.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. me han encantado todas!
    www.cenicientanollevazapatos.blogspot.com
    www.youtube.com/AuroraVegaestilista

    ResponderEliminar
  13. Cuando veo estos post pienso "guau!!! de donde salen imágenes tan bellas? me encantan!!" y también pienso "dónde las encuentras?"
    Geniales estos post!

    Besitos

    ResponderEliminar
  14. Q bonitas todas!!
    Hmmm me quedo con la tipa de la primera foto madre de Dios q cuerpazo!! Es vestido me lo llevo pa mi casa!!!

    Gracias por estas fotos
    Buen miércoles!

    Besos
    A

    ResponderEliminar
  15. Unas fotos muy bonitas. Inspiran tantos sentimientos. Me encantaron las de paisajes y los taconazos de leopardo y plumas además de esta última con los galgos en la playa (me parecieron galgos, a lo mejor me equivoco)Bsinss,wpa:)

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios.