miércoles, 24 de abril de 2013

PRENDAS DE IDA Y VUELTA

MEMBRETE ROSA

Hola a tod@s¡¡ ¿qué tal estáis tod@s? miércoles, mitad de la semana y espero que con mucho ánimo. Hoy no quería presentaros otro de mis looks, porque estoy en fase "no me quito los pantalones de encima" y he pensado que quizás os interese más esta sección dentro de mi sección.

LA PERCHA DEL DÍA: PRENDAS DE IDA Y VUELTA

Me explico enseguida, no sé vosotras pero yo voy de compras del siguiente modo:

1º.- Normalmente sola.
2º.- Miro mucho -estoy en el panel de algunas tiendas en el TOP TEN de visitas.
3º.- Después de haber visto alguna prenda más de 2 o 3 veces en tienda y alguna más en la web, un día de repente me da un esperabas y me la llevo a casa, "sin probar", claro no me gusta, por regla general, probarme la ropa, me la levo y luego en casa decido si se queda o es una prenda de "Ida y Vuelta".

Pues bien aquí os traigo 2 prendas de IDA y VUELTA.

SUDADERA DE BERSHKA, cuando la veo digo ¡que mona!, toque étnico, colores suaves, ideal para la primavera ya que no es finisima y abriga un poco, vamos, monísima e ideal. Pues bien, después de estar en casa casi 1 mes ha vuelto a la tienda y es que he intentado ponérmela 2 veces y no hay manera de que me vea bien con ella, le pasa algo a las mangas que me queda fatal, desde luego nada que ver con esta niña tan mona que la enseña.



¡Que desilusión!

¿Alguna la tiene y le ha encontrado el punto como para quedársela?


FALDA DE ZARA, estaba yo con el run run de que siempre voy con pantalones y quería una falda, mona no, muy mona, cuando se cruza en mi camino una estupenda falda amarilla, con toques grises, la veo y flechazo total, después de mi ceremonial que ya os he explicado, se viene conmigo.
Primer detalle, para ser una falda que ha salido en la temporada primavera/verano, la tela es un tanto gorda, lo que le da ya una vida corta, cuando me la pruebo la cintura me está grande, con lo que tendría que probar una talla menor, pero viendo la falda "que me sigue gustando un montón", veo que aún ajustando la cintura queda un poco tiesa, la tela sigue siendo muy gorda y no sabría con que ponérmela. Os explico, como queda a la cintura me veo el cuerpo super pequeño y la verdad como la luce la modelo no me gusta nada, creo que la falda tiene el suficiente empaque para lucirla con unas preciosas sandalias de tacón y una blusa o camiseta bien bonita, oooooo otra prenda que va y viene.


Vamos, con lo que me gusta no me puede sentar peor, otra pena, no descarto volvérmela a probar, eso si en tienda para darle otra oportunidad, pero no se yo.

¿como vais vosotras de compras? ¿tenéis prendas de ida y vuelta? ¿tenéis alguna de estas prendas y vuestra experiencia ha sido mejor que la mía? Mandarme una foto y mi ilusión inicial solo se habrá convertido en esto no está hecho para mi.

Gracias por vuestros comentarios, sois unos soles.

BESOS
MARY REC


55 comentarios:

  1. Respuestas
    1. A que sí ya he dicho que lo volveré a intentar pero creo que para un poco tiesa

      Eliminar
  2. la falda es preciosa!
    yo me lo suelo probar todo bien en la tienda, aunque últimamente compro más por internet, y de momento no he tenido ningún problema de tallas
    besitos

    http://losaway.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi no me gusta probarme nada, pero tampoco me quejo por ir a devolver, jajaja

      Eliminar
  3. Que monas las dos cosas!!!
    Besitos
    VOGUECITA
    http://voguecita.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Es que hace tiempo que no compro ... En todo caso, cuando compraba, me lo probaba en la tienda y me lo llevaba a casa si me veía acoplada. ...Eso de comprar sin probar ... no va conmigo, Solo son de ida y vuelta algunos regalos que me hacen y no sé cómo acoplármelos. Sio me acoplan, me los quedo aunque yo no me los hubiera comprado. Es que eso de devolver ... no me gusta nada ...

    ResponderEliminar
  5. Son increibles los dos!! Pero es verdad que cada prenda luego puesta a veces es otra cosa. Yo soy de la opinión que si no te sienta bien, no hay que quedarselo, que si no es tirrar el dinero.

    Un besazo!!

    http://sherryvintage.blogspot.co.uk/2013/04/n-e-w-i-n-f-r-o-m-m-l-g-a.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que razón tienes, ahora intento aplicar la máxima de la sinceridad conmigo misma, "eso, por mucho que te guste no te sienta bien" y me cuesta

      Eliminar
  6. Me ha encantado la falda es muy mona, pero claro tiene que sentar bien jajaja
    Pásate por nuestro blog que habrá nuevo post, es una colaboración con una web que se puso en contacto con nosotras, no te lo pierdas, ojalá te guste;)
    Millones de besos!!
    xoxo
    http://liveyourtruedream.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  7. Yo soy más de pensarmelo en casa y cuando vuelvo a la tienda decidida, ya no lo encuentro jaja
    Siempre hay que probarse las cosas, que en la percha queda muy bonitas pero luego la cosa cambia

    Un besote, Eli ♥
    Sortealia, entérate de todos los sorteos

    ResponderEliminar
  8. nice ! :)

    do u like follow each other on google and FB ? :)

    ResponderEliminar
  9. me acabo de comprar esa falda !
    eso si la tuve que dejar arreglando en zarza, ( casi siempre la cintura me queda grande)
    la tela no me preocupa quizá en agostono me la ponga tanto, pero xa el resto de los meses perfecta y para la noche tb, que hace más fresquito.
    animate que e preciosa.

    ResponderEliminar
  10. Que bonita la falda!!
    Nunca devuelvo nada y no me la pruebo a excepción de los pantalones que necesito una talla muy pequeña.
    Besos
    http://judithbysucre.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ummmmm me dejas maravillada, devolver es algo normal en mi vida

      Eliminar
  11. A mi me pasa muchisímas veces,pero bueno son cosas que pasan, jeje!!

    Besitos:))

    www.algoparaponerme.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  12. Tienes razon hay prendas que en la "teoria" son preciosas, pero que luego en la practica no quedan tan bien como esperabamos, pero bueno para eso estan los derechos del consumidor para poder devolver las prendas antes de 1 mes!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si que no se nos pase el plazo o perdamos el ticket que eso es lo peor, opción regalarla

      Eliminar
  13. La sudadera me encanta! Yo suelo tener problemas con las mangas tb! ;)

    Un beso desde:
    frontlow.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  14. La verdad es que eso puede pasar, a veces te encaprichas de algo pero luego no hay forma de combinarlo y lo mejor es devolverlo. Por cierto, me encanta la falda, tengo que ir a Zara urgentemente! jaja

    Un besitoo

    http://littleblackcoconut.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  15. La verdad es que yo nunca he ido una prenda de "ida y vuelta" no me probo nada en las tiendas porque me da una pereza esperar en la cola, con vistazo sé lo que me va a gustar y lo que no... y nunca he devuelto nada tampoco, si no me gusta, termino regalandolo o dejando en mi armario para un DIY jejej. Pero son cosas que pasan :)xxx

    ResponderEliminar
  16. A mi también me pasa de vez en cuando...

    La falda de Zara es monisima, me encanta!

    Un besito!

    ResponderEliminar
  17. Es una de las entradas mas originales que he leido en mucho tiempo, y cuánta razón llevas!

    Prendas de ida si.. pero de vuelta a la tienda no.. porque se me pasa el límite de poder descambiarlas..o le corto la etiqueta porque soy una "Me encanta" y luego nunca me lo pongo.


    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja, yo tengo la precaución de no cortarlas hasta el final y de no perder el ticket aunque me cueste encontrarlo en la montaña

      Eliminar
  18. jajjajjaa, yo no suelo tener prendas de ida o vuelta... pocas veces devuelvo!!! jajaja!+
    Besos rojos ,)

    pd: esa falda me encanta!!

    ResponderEliminar
  19. Como me ha gustado el post. Pues yo soy un poco igual aunque suelo probarme las prendas en la tienda, me las vuelvo a probar en casa con distintos combinaciones y muchas veces se van de vuelta a la tienda jajaja.
    Un beso guapa

    ResponderEliminar
  20. Desde que se permite lo de probar la ropa en casa, lo de la ida y vuelta está a la orden del día y si te sirve de consuelo el otro día me cogí en Zara ¿cómo no? un traje pantalón azul claro que me pareció ideal. No caí en la cuenta de que siempre había visto las dos prendas por separado y cuando me las voy a poner para una sesión de fotos... parecía una catequista de los años cincuenta en versión pantalón. Cambié de inmediato el pantalón para las fotos y tras muchas vueltas y más pruebas le encontré el punto al conjunto, pero hija lo que costó.
    Y hablando de tus compras, esa falda tiene una pinta ideal pero para ponerla con una camiseta escotada metida por dentro y más bien fina o para meterle una camisa sin manga y con solapas en blanco. La gracia de la prenda está en ese vuelo y en lo tieso de la tela con lo que hace falta resaltarlo y que se note la cintura de todas, todas, con sandalias de tacón o con cuñas de esparto puede estar perfecta y de plano con bailarinas que esas sandalias acortan mucho la pierna
    A la camiseta no le veo mucha salida, esas mangas me parece que no le pegan al resto y el cuerpo para ser de una tela más bien gordita pedía más anchura, quizá con un vaquero de esos desgastados que casi son blancos muy amplios podría resultar, pero no acabo de verla.
    Menudo rollo que te eché.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El analisis de la sudadera es exacto, ¿te las has probado? Me encanta lo que me cuentas y lo del traje azul, jajajaja seguro que con otras prendas queda genial, pero junto.... la modelo de Zara pone muy dificl saber si una prenda quedara bien o no

      Eliminar
    2. No me probé la sudadera, es la impresión que me da a partir de la foto y lo que tú nos contaste.
      Ya enseñaré el traje azul un día de estos, que todavía no le hice fotos y aún estoy pensando si me lo quedo o devuelvo el pantalón porque sólo lo probé en casa

      Eliminar
  21. jajajaja súper identificada!
    www.cenicientanollevazapatos.blogspot.com
    www.youtube.com/user/auroravegaestilista

    ResponderEliminar
  22. Jajajajaja.... eres mortalllll!!!!
    Pero a mí también me pasa, me gusta todo, sobre todo en la red, y claro hasta que no llega a casa no me lo pruebo y entonces descubro con horror lo mal que me queda, ohhhhh..... desengaño total, aún así le vuelvo a dar alguna oportunidad, pensando, con 1 kg menos, o con algo encima, o debajo, jajajaja.... al final se vuelven a la tienda....
    besossssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. eso si no hago concesiones a mas delgada y demás, luego no pasa

      Eliminar
  23. yo SIEMPRE SIEMPRE me pruebo todo! incluso si me llevo la misma prenda en distinto color... más de una vez me ha pasado que por no probarmela a pesar de ser la misma talla pero distinto color han estado mal etiquetadas o han tenido defecto de costura y han quedado mal... a mi me sale más rentable probarmela alli que tener que volver.

    ResponderEliminar
  24. jajajajajaja
    Yo tengo miles de cosas de IDA Y VUELTA!!!!
    L cosa es q a mi me puede la pereza y se quedan meses en cada...
    Tantas cosas sin estrenar...
    Me encantan en la tienda pero luego...
    Eso sí, al cabo de los años resulta q me las pongo
    Me pasó con una falda de Miu Miu de sus primeras colecciones (la saco en un post q hice sobre Bally Esquire) pues la compré, la colgué y hasta el año pasado en la VFN no me la puse... Esas cosas mías...

    BESOTES
    A

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tengo que confesar que siempre he tabajado en el centro y tengo las tiendas al lado, eso hace que no me de pereza volver mil veces si es necesario

      Eliminar
  25. yo soy de las que cuando me entra por ceja y ceja se tiene que venir conmigo, eso si si queda bien si me pasa como a ti con estas prendas cada vez que paso por la tienda la vuelvo a mirar y a probar (como si por arte de magia fuera a quedar bien jjeje), lo de la falda es una pena porque es monisima.

    besos

    ♥Nshantel By Tamara♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja, a mi me pasa igua, la miro y digo que monaaaa

      Eliminar
  26. Monísimas las dos cosas, aunque yo de cara a verano soy más de comprarme cosas más sencillitas y básicas que nunca pasan de moda...

    Un besin!

    ResponderEliminar
  27. A mime pasa lo mismo, yo la falda me la quedaria.

    Besos

    http://rinconcreacion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  28. Más o menos sigo tu misma rutina. Me gusta ir sola para no agobiar a nadie y miro y remiro las cosas; aunque otras veces soy más impulsiva y me las llevo directamente a casa, las pruebo y si no me gustan las cambio. Me ha encantado la falda amarilla de Zara pero por lo que cuentas debe de ser de esas prendas que sólo le quedan bien a las modelos, una pena...Bsinss,wapa:)

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios.