miércoles, 24 de abril de 2013

PRENDAS DE IDA Y VUELTA

MEMBRETE ROSA

Hola a tod@s¡¡ ¿qué tal estáis tod@s? miércoles, mitad de la semana y espero que con mucho ánimo. Hoy no quería presentaros otro de mis looks, porque estoy en fase "no me quito los pantalones de encima" y he pensado que quizás os interese más esta sección dentro de mi sección.

LA PERCHA DEL DÍA: PRENDAS DE IDA Y VUELTA

Me explico enseguida, no sé vosotras pero yo voy de compras del siguiente modo:

1º.- Normalmente sola.
2º.- Miro mucho -estoy en el panel de algunas tiendas en el TOP TEN de visitas.
3º.- Después de haber visto alguna prenda más de 2 o 3 veces en tienda y alguna más en la web, un día de repente me da un esperabas y me la llevo a casa, "sin probar", claro no me gusta, por regla general, probarme la ropa, me la levo y luego en casa decido si se queda o es una prenda de "Ida y Vuelta".

Pues bien aquí os traigo 2 prendas de IDA y VUELTA.

SUDADERA DE BERSHKA, cuando la veo digo ¡que mona!, toque étnico, colores suaves, ideal para la primavera ya que no es finisima y abriga un poco, vamos, monísima e ideal. Pues bien, después de estar en casa casi 1 mes ha vuelto a la tienda y es que he intentado ponérmela 2 veces y no hay manera de que me vea bien con ella, le pasa algo a las mangas que me queda fatal, desde luego nada que ver con esta niña tan mona que la enseña.



¡Que desilusión!

¿Alguna la tiene y le ha encontrado el punto como para quedársela?


FALDA DE ZARA, estaba yo con el run run de que siempre voy con pantalones y quería una falda, mona no, muy mona, cuando se cruza en mi camino una estupenda falda amarilla, con toques grises, la veo y flechazo total, después de mi ceremonial que ya os he explicado, se viene conmigo.
Primer detalle, para ser una falda que ha salido en la temporada primavera/verano, la tela es un tanto gorda, lo que le da ya una vida corta, cuando me la pruebo la cintura me está grande, con lo que tendría que probar una talla menor, pero viendo la falda "que me sigue gustando un montón", veo que aún ajustando la cintura queda un poco tiesa, la tela sigue siendo muy gorda y no sabría con que ponérmela. Os explico, como queda a la cintura me veo el cuerpo super pequeño y la verdad como la luce la modelo no me gusta nada, creo que la falda tiene el suficiente empaque para lucirla con unas preciosas sandalias de tacón y una blusa o camiseta bien bonita, oooooo otra prenda que va y viene.


Vamos, con lo que me gusta no me puede sentar peor, otra pena, no descarto volvérmela a probar, eso si en tienda para darle otra oportunidad, pero no se yo.

¿como vais vosotras de compras? ¿tenéis prendas de ida y vuelta? ¿tenéis alguna de estas prendas y vuestra experiencia ha sido mejor que la mía? Mandarme una foto y mi ilusión inicial solo se habrá convertido en esto no está hecho para mi.

Gracias por vuestros comentarios, sois unos soles.

BESOS
MARY REC