domingo, 14 de abril de 2013

EL DOMINICAL 14-04-2013

MEM ROSA DOMINICAL


¡Buenos días!

¿Disfrutando de un domingo soleado? Estoy segura que si. Hoy las revistas no traen muchas noticias, supongo que la semana que viene con Feria de Abril, coronación en Holanda y demás tendremos muchas mas cosas que contar, pero esta semana es lo que hay, así que vamos con ello.

LAS PORTADAS





Nada que no supiéramos ¿no?, merecidos homenajes a Sara Montiel y portada del Hola para Adriana Abascal, señora que no me interesa lo mas mínimo, no entiendo muy bien porque le dedican la portada.

NOTICIAS

A Milan lo saca mamá Shakira en la tele, no sé si sabéis que es coach de La Voz en Estados Unidos, pues esta ha sido la ocasión, cuando os decía que íbamos a saber su vida segundo a segundo, no me equivocaba.


Debe ser que tanto enseñar al pequeño Milan, otros futbolistas han decidido hacer lo mismo, así que aquí os dejo a Thiago



Y ahora noticia "curiosa" titular de la revista "coinciden en un evento 2 ex de Escassi", y yo me pregunto ¿esto es noticia? si este niño, no sé lo que tendrá pero, novias, ligues y demás... es un crack, la noticia sería "en esta fiesta ninguna niña conoce a Escasi"


La familia Rivera es noticia esta semana
FRANCISCO anuncia su intención de casarse con Lourdes

y KIKO su separación de Jessica, otra más

Y ahora nos vamos de fiesta con nuestros actores, 2 eventos estreno de Alacrán enamorado y presentación del Festival de cine de Málaga, como me gusta esta ciudad.
Estilismos de todo tipo:
Monisimas con vestido y blazer




Toni Acosta


 Y Juana Acosta, que no son familia por si lo pudiera parecer y para mi las mas monas, los zapatos de Toni monisimos y el mono de Juana espectacular


Las que no me gustaron, por su sencillez creo que no iban apropiadas al evento



Las que fueron a los dos eventos
Adriana Ugarte
 
Y Verónica Echegui

Esta semana me ha llamado la atención una noticia, evento en Marbella en el que algunas de nuestras revistas destacan que se quiere recuperar el glamour de Marbella, solo os voy a enseñar los estilismos de Antonia Dell'Ate -modelo- en este evento.


Y la última noticia, Athina Onasis vende la isla de Skorpios, por si alguien estuviera interesado, no sé el precio puede que para ser una isla esté bien, 100 millones de euros. Si alguna la compra que nos invite a la fiesta de inauguración.

¡FELIZ SEMANA!
BESOS
MARY REC

25 comentarios:

  1. Moooorrrrtales los estilismos de Antonia .......
    La verdad que Milan era más mono cuando nació, no se parece mucho a su papi eh??
    También me encantan las sandalias de Toni Acosta, las llevó también hace unos días Olivia Palermo ....
    Lo de los Rivera, sin comentarios ......
    Gracias por las informaciones y me apunto a lo de la inauguración de la isla .....

    ResponderEliminar
  2. ¡¡no había visto a Juana Acosta con ese mono rojo!! está impresionante! se va a mi carpeta de looks rojos!

    Besos rojos ,)

    ResponderEliminar
  3. A mi lo de Paquirrin ya me aburre por favor de mi vida, qué cansino es este chico!! esta semana me quedo con la pérdida de la gran Sara Montiel

    Estoy de SORTEO http://mistrapitosceleste.blogspot.com.es/2013/04/sorteo-de-primavera.html

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  4. qué lástima no tener dinerito para una isla como Skorpios, jajajjaa. Me han encantado los estilismos de Juana Acosta y Adriana Ugarte, qué guapas, guapísimas!!! en cuanto a lo demás...destacar el adiós a Sara que era una gran artista y quitarle importancia a ciertas noticias como la de Escassi o los Rivera; en fin , hay que rellenar revistas y no sabemos a quién buscar. Bsinss y feliz domingo, wpa:)

    ResponderEliminar
  5. Me encantan los niños Milan y Thiago. Me cae superbien Toni Acosta. Qué chica más discreta!!! Sobre Sara, desearle que, a partir de ahora, le vaya bonito!!! Me ha impresionado lo que han contado de ella. Cuando fue a Hollywood no sabía leer, había alguien que se los leía y ella se los aprendía así. Espectacular!!! Ole, ole y ole!!!! Sobre lo de Skorpios, pues ... ojalá tuviera la pasta. Pero, como no la tengo, ojalá que quien la compre la cuide!!! Como tantas islas griegas, son especiales!!! Descansa, Mary

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me refería a que le leían los guiones y ella se los aprendía "de oído". Perdón!!!

      Eliminar
    2. Mari estas mas que perdonada

      Eliminar
  6. genial post! Gracias por tu visita! Un besote!
    Marianela xxx

    www.marilynsclosetblog.com

    ResponderEliminar
  7. Esto de que nos pongas al día en materia de cotilleos en menos de lo que canta un gallo y sin necesidad de comprar revistas, me parece estupendo.
    Ya puedo ir a tomar el aperitivo tranquila que voy a estar tan informada como mis amigas que se ponen las botas con el cotilleo.
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Me quedo con los estilismos para los eventos, no soy yo mucho de cotilleos!
    Besos

    ResponderEliminar
  9. que post mas completo, perfecto con un poco de todo!! me encanta!!
    http://conosinmediastintas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. Ay el Escassi...cuando no está con una está con otra jajaja Los estilismos me ha encantado!
    Un besazo
    www.mistylobycris.com

    ResponderEliminar
  11. HOla guapa!
    Me gusta mucho como iba Juana Acosta, perfecta!!
    Y me parece que vamos a tener al hijo de Shakira hasta en la sopa..xD
    Un besazo

    ResponderEliminar
  12. Un dominical precioso hoy! A Shakira la veo guapisima con la raya de la melena asi jeje (que detallista) y la que mejor ha quedado para mi es Dafne Fernandez, preciosa! besos

    ResponderEliminar
  13. Espectacular Juana con ese mono rojo!!

    Besitos:))

    www.algoparaponerme.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  14. Los domingos siempre toca repaso !!no sabía que kiko se separaba otra vez!
    Besin

    ResponderEliminar
  15. Me gusto mucho Leticia y Juana.
    Me gusta vuestros post dominicales.
    Besos

    ResponderEliminar
  16. Qué buen post, me ha encantado jijij
    me gusta mucho veronica echegui
    bs
    lesanneespop.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  17. Madre mía que de cosas... la isla a ver si puedo y esta semana la compro...

    Kiko se separa?? No me había enterado...

    Feliz semana guapas!!

    ResponderEliminar
  18. Otra vez he llegado tarde, pero he llegado. No me puedo perder estos posts de domingo. Me ha gustado mucho tu toque de "humor".
    Un besito

    ResponderEliminar
  19. ¿Qué necesitará liquidez Athina Onassis? Me quedo con el mono rojo de Juana Acosta, espectacular.

    ResponderEliminar
  20. Yo también coincido con el mono rojo de Juana Acosta es precioso!!!!!


    Besos

    Estoy de sorteo

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  21. Como nos pones al día es genial, a mi lo de Kilo y Yesica no me sorprende.:))

    ResponderEliminar
  22. SUPER CUTE post:) your blog Is such an inspiration.

    If you want some Swedish decor inspiration...check out my blog:)

    Have a wonderful week dear

    LOVE Maria at inredningsvis.se
    (sweden)

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios.