domingo, 14 de abril de 2013

EL DOMINICAL 14-04-2013

MEM ROSA DOMINICAL


¡Buenos días!

¿Disfrutando de un domingo soleado? Estoy segura que si. Hoy las revistas no traen muchas noticias, supongo que la semana que viene con Feria de Abril, coronación en Holanda y demás tendremos muchas mas cosas que contar, pero esta semana es lo que hay, así que vamos con ello.

LAS PORTADAS





Nada que no supiéramos ¿no?, merecidos homenajes a Sara Montiel y portada del Hola para Adriana Abascal, señora que no me interesa lo mas mínimo, no entiendo muy bien porque le dedican la portada.

NOTICIAS

A Milan lo saca mamá Shakira en la tele, no sé si sabéis que es coach de La Voz en Estados Unidos, pues esta ha sido la ocasión, cuando os decía que íbamos a saber su vida segundo a segundo, no me equivocaba.


Debe ser que tanto enseñar al pequeño Milan, otros futbolistas han decidido hacer lo mismo, así que aquí os dejo a Thiago



Y ahora noticia "curiosa" titular de la revista "coinciden en un evento 2 ex de Escassi", y yo me pregunto ¿esto es noticia? si este niño, no sé lo que tendrá pero, novias, ligues y demás... es un crack, la noticia sería "en esta fiesta ninguna niña conoce a Escasi"


La familia Rivera es noticia esta semana
FRANCISCO anuncia su intención de casarse con Lourdes

y KIKO su separación de Jessica, otra más

Y ahora nos vamos de fiesta con nuestros actores, 2 eventos estreno de Alacrán enamorado y presentación del Festival de cine de Málaga, como me gusta esta ciudad.
Estilismos de todo tipo:
Monisimas con vestido y blazer




Toni Acosta


 Y Juana Acosta, que no son familia por si lo pudiera parecer y para mi las mas monas, los zapatos de Toni monisimos y el mono de Juana espectacular


Las que no me gustaron, por su sencillez creo que no iban apropiadas al evento



Las que fueron a los dos eventos
Adriana Ugarte
 
Y Verónica Echegui

Esta semana me ha llamado la atención una noticia, evento en Marbella en el que algunas de nuestras revistas destacan que se quiere recuperar el glamour de Marbella, solo os voy a enseñar los estilismos de Antonia Dell'Ate -modelo- en este evento.


Y la última noticia, Athina Onasis vende la isla de Skorpios, por si alguien estuviera interesado, no sé el precio puede que para ser una isla esté bien, 100 millones de euros. Si alguna la compra que nos invite a la fiesta de inauguración.

¡FELIZ SEMANA!
BESOS
MARY REC