viernes, 19 de abril de 2013

OTRA VERSION DEL BLACK AND WHITE

MEMBRETE ROSA

¡Hola, hola, hola! por fin es viernes y las 14 horas, hoy no puedo con mi vida, necesito recuperar otra vida este fin de semana, así que voy a ponerme a ello. 
LA PERCHA DEL DÍA: OTRA VERSIÓN DEL BLACK AND WHITE

Es lo que tiene cuando te gusta una tendencia que la versionas en sus mil posibilidades.




Vamos con los detalles, la chaqueta negra es de Zara, de estas estilo jogging que me encantan porque son super cómodas, os las recomiendo. La camiseta negra también de Zara, el pantalón es el modelo Elektra de Mango, mi primera incursión en esta marca, en relación a los jeans, me ha encantado cómodo y queda muy bien, repetiré. Zapatos casi vintage, porque llevan tanto tiempo conmigo que ni me acuerdo. Y creo que esto es todo.
Que paséis un fin de semana estupendo, gracias por estar ahí siempre es de agradecer.
BESOS 
MARY REC