domingo, 28 de abril de 2013

EL DOMINICAL 28-04-2013

MEM ROSA DOMINICAL

¡¡¡¡¡Feliz Domingo a tod@s!!!!!!

Os preguntaréis a que se debe tanta felicidad con el tiempo que hace, y es que si no nos animamos nosotros mismos quién lo va a hacer, así que con todo el optimismo del mundo, vamos a ver que nos cuentan nuestras revistas.

PORTADAS:





FIESTAS Y SARAOS:

Esta semana ha habido numerosas fiestas, entregas de premios, festivales y saraos así que vamos con un poco de todo.

A los premios IRIS acudieron MADRES e HIJAS



En el Fesitival de Malaga se entregaron sus premios ENHORABUENA a Candela Peña, Mario Casas, el reparto de la película Casting y a Gracia Querejeta que fueron algunos de los galardonados, con que nos quedamos, con lo estupenda que ha seguido acudiendo a cada uno de los acontecimientos del Festival, JUANA ACOSTA, mirad



Nos ha visitado esta semana la admirada Olivia Palermo, que mira que me gusta, pero la he visto con la cara un poco de cera, con muchos brillos y, vamos que no me ha gustado, ¿vosotras que opináis?


Fiesta de Tous en Madrid, solo os enseño a las que mas me han llamado la atención, fue una fiesta super concurrida, con lo que había de todo, como en toda fiesta que se precie.




Y ahora vamos con algunas NOTICIAS:
¿Qué me decís del chico que han expulsado de Arabia? No tengo palabras, para una mente tan estrecha.
Caritina ya tiene a su niña en casa y nosotros la foto -ultimamente les gusta enseñarnos los pies de los bebés-.
Parece que está cerca la boda de Shakira y Piqué, así que esta semana no nos han dado foto de Milan, oooooooooo, lo siento os dejo a los papis muy cariñosos.

Y por último, mirad lo que da de si la Televisión, todos estos rostros televisivos estaban firmando libros el día de San Jordi, preparados







Bueno, esto es todo por hoy, FELIZ SEMANA y muchas gracias pro vuestros comentarios.
BESOS
MARY REC