lunes, 15 de abril de 2013

TOTAL MINT

MEMBRETE ROSA

¡Hola a tod@s! ¿Qué tal se presenta la semana? ¿Habéis disfrutado del primer fin de semana verdaderamente primaveral? Espero que si, que hayáis cargado pilas y estéis sper animadas. Mi vida se va ordenando y eso para mi es un motivo de alegría.

LA PERCHA DEL DIA: TOTAL MINT
¿Qué? si TOTAL MINT jijiji, espero que os guste.




Con mis pantalones y suéter mint, de la temporada pasada, he querido incorporar algunos elementos de esta temporada como es el pañuelo y las gafas de Mango que son de esta temporada y monisimos, siempre me lo digo todo yo, pero es que cuando los vi me encantaron.


Para romper, mis slipers animal print. La pulsera es un regalo de Laura, me va a dar mucho juego este verano.


Como podéis ver el espíritu primaveral está totalmente instalado en mi vida, así que sólo me queda compartirlo.

BESOS

MARY REC

25 comentarios:

  1. estas guapisima!!!!


    feliz semana
    MUAK ♥♥

    ResponderEliminar
  2. Queda genial, me encanta, precioso look.

    Besos

    http://rinconcreacion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Me encanta!!!! De dónde son los Slippers???
    Estás preciosa, muy elegante, me quedo con tu look de hoy.

    ResponderEliminar
  4. que wapa!!! pasate por el mio que tb voy de mint jajaj
    Besos
    EL ARMARIO DE UNA SHOPADDICT BY PATRIORO
    http://patrioro.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Muy guapa Mary Rec ! Y por supuesto, qué pulseras más bonitas! jajajaja.
    Las gafas que llevas las estuve mirando en otra tienda (unas clavaditas) y me hacen gracia...no se si suficiente como para tener unas. Igual te las pido, y así las pruebo a ver si me acomodan o no, jajaja.

    ResponderEliminar
  6. Me gusta mucho el look, muy suave. Besotes!!!

    http://estiloypunto.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Hoy sí estoy satisfecha de las fotos!!! te veo fenomenal. Me han encantado, especialmente, el pañuelo, las gafas ... y las pulseras de Laura. Muy guapa, juvenil y primaveral.

    ResponderEliminar
  8. El color es precioso.
    Tengo dos sorteos activos. Te apuntas? uno es de una copa menstrual.
    Pincha en: Sorteo Aceite de Argán
    PIncha en: Sorteo Copa Menstrual

    ResponderEliminar
  9. Estás ideal!
    Qué bien sienta la Primavera y el buen tiempo! xx

    ResponderEliminar
  10. Ole! Súper primaveral! Me gusta!

    Amparo

    ResponderEliminar
  11. Me encanta! El foulard le da un toque genial!
    Besitos

    ResponderEliminar
  12. Estás guapísima!! me encanta el mint y los detalles estampados son GENIALES!

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  13. ¡me gusta muchísimo el look! transmite paz!!!

    Besos rojos ,)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dios¡¡¡ no sabía que hiciera tantas cosas, jajajaja

      Eliminar
  14. Qué monas las gafas! Me gusta el look, este color viene pisando fuerte. De hecho yo lo tengo en la colección SS13, pásate a ver que te parece :)

    https://www.facebook.com/ftalecreations

    ResponderEliminar
  15. Qué chulada!!!
    Qué gafas más monas, y el pañuelo también!!!
    Me gusta muchísimo, te queda genial!!!
    Mil besos!!!

    ResponderEliminar
  16. super guapetona, primaverita y sol, da gusto
    http://trendy-u.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  17. Estás guapa, favorecida, primaveral, estilosa y alegre.
    Así que ya te puedes poner ancha que con este conjunto has conseguido superarte a ti misma.
    Ahora a animarte y a conseguir más dieces que sientan muy bien
    Besos

    ResponderEliminar
  18. Me encanta!!!
    Y q siga la primavera para ponernos así de monas!!!

    Besos y sol
    A

    ResponderEliminar
  19. love the shoes!

    I'm having a giveaway and you can win a Michael Kors bag, so you can check it out here:
    http://www.magnifiquefashionblog.com/2013/04/giveaway.html

    ResponderEliminar
  20. Que viva el mint y todos los pasteles!

    Un beso!

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios.