lunes, 15 de abril de 2013

TOTAL MINT

MEMBRETE ROSA

¡Hola a tod@s! ¿Qué tal se presenta la semana? ¿Habéis disfrutado del primer fin de semana verdaderamente primaveral? Espero que si, que hayáis cargado pilas y estéis sper animadas. Mi vida se va ordenando y eso para mi es un motivo de alegría.

LA PERCHA DEL DIA: TOTAL MINT
¿Qué? si TOTAL MINT jijiji, espero que os guste.




Con mis pantalones y suéter mint, de la temporada pasada, he querido incorporar algunos elementos de esta temporada como es el pañuelo y las gafas de Mango que son de esta temporada y monisimos, siempre me lo digo todo yo, pero es que cuando los vi me encantaron.


Para romper, mis slipers animal print. La pulsera es un regalo de Laura, me va a dar mucho juego este verano.


Como podéis ver el espíritu primaveral está totalmente instalado en mi vida, así que sólo me queda compartirlo.

BESOS

MARY REC