jueves, 4 de abril de 2013

El mundo on-line de Cris, CUANTO TIEMPO SIN PASEARME POR ZARA!!!


Helloooooooo!!!!!
Hacía muchsísimo tiempo que no me pasaba por la web de Zara, así que he decidido hoy, echar un vistazo, a ver novedades, y si me gustaba algo, .... , francamente, ó es que estoy muy desustanciada, ó poco compradora, porque últimamente no me gusta "todo", como me pasaba antes, ....., en fin será la primavera digo yo.
Aún así, os dejo una mirada a las cosas que más me han gustado vale??
Un beso y vuelvo a felicitar a Marisa que ayer fué su cumple!!!!
Espero que tengas una año próspero y genial!!!



Me ha hecho gracia éste abriguito de manga 3/4, casi me llama más la atención éste año el amarillo que el verde, (color de moda éste año en el pantone), mira, cosas que pasan, y pienso combinarlo con unas esclavas planitas en amarillo??? ..... , cómo éstas????, sí me gusta!!!



Y ahora unas cazadoras de piel, que me encantan y se pueden combinar con un montón de cosillas, ..........




Con éstos vaqueros azules muy claritos ..........


Y algunas de éstas sandalias, cada una claro con la combinación que quede bien .......



Y me ha gustado ésta gabardina, también manga 3/4 y cortita, que mona!!!!



Y ésta mini turquesa de Trafaluc, ...



Ó éstos shorts de pedrería, que parece que son muy monos, habrá que verlos al natural, .......


Para finalizar, deciros que ésta camiseta blanca, la he encontrado muy estilosa y aunque está en otros colores me la quedo en blanco para combinarla con pantalones de colores y sandalias, ó para debajo del abriguito amarillo, que os parece???


Cómo no he encontrado gran cosa, me he pasado también por la web de Yoox, para ver alguna sandalia, que le vaya bien a lo que he elegido.
Las amarillas del principio, son unas de ellas, os enseño unas cuantas más ...................






                                                     
                                                       





En fin, ya sabeís lo que me gustan las sandalias planas, de todas formas, tamaños y colores, algunas son un poco atrevidas, pero por eso son especiales ....... , por eso me gustan, ........
Bueno, un beso a tod@s y que paseís buen finde!!!

Ciaoooooo...!!!!!!!

Cris

17 comentarios:

  1. Ya vas a hacer que me pase...
    Y no quiero que siempre pico. Preciosa selección, esa cazadora de cuero roja me ha encantado. Bss.
    http://atentamente-carmen.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. pero que ganas de dejar de lado las botas de agua y llevar sandalias

    besitos

    ResponderEliminar
  3. Me ha gustado especialmente la falda turquesa de Trafaluc y algunas sandalias de Yoox. Pero los tradicionales. Un beso

    ResponderEliminar
  4. Las sandalias son monisímas, a ver si llega el buen tiempo para poder lucirlas!!

    Besitos:))

    www.algoparaponerme.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  5. el mundo online es una perdición, yo cada vez q entro en la web de zara, zas!!! peco! ;)

    ResponderEliminar
  6. Hola guapas!! La cazadora roja me ha encantado, y todas las sandalias de colorines.
    Un besito

    Http://carlamasquemoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. ay me enamore de los shorts de pedreria


    besos guapa

    ♥♥♥

    ResponderEliminar
  8. Pues aun te han gustado cosas, las chaquetas roja y nude son muy bonitas, besos.:))

    ResponderEliminar
  9. ays es que tienen cosas monisimas!!! besos guapa

    ResponderEliminar
  10. El problema de Zara es que en la foto todo queda genial pero luego cuando lo tienes en la mano... deja MUCHO que desear tanto por los acabados como por la calidad de las prendas.
    ¡¡Yo también me he enamorado de ese abrigito amarillo!! ;-)
    xoxo
    Patricia

    http://misstoptenimage.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Yo ya tengo el abrigo damero amarillo, me encata todo lo hay en Zara.

    www.forevertrendy.net

    Besos

    ResponderEliminar
  12. Hola Hola!!!
    Cosas muy monas
    El vaquero azulito me ha encantado!!!!!
    Y casi todas las sandalitas, estoy buscando algo súper cómodo y precioso, ver q encuentro...
    Felices compras con sustancia!!!

    BESOS
    A

    ResponderEliminar
  13. Me han encantado las sandalias naranjas!!!!!


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  14. El abriguito es una auténtica monada!!
    Besos

    ResponderEliminar
  15. El abriguito amarillo y blanco lo he visto y es una monada, la camiseta ultima blanca la tengo en azul es una preciosidad y quda de cine. Me gusta mucho todo, las sandalias de yoox ni te cuento, me pasaré a ver algunas cositas

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios.