lunes, 22 de abril de 2013

PREDICANDO CON EL EJEMPLO

MEMBRETE ROSA

Buenas tardes a tod@s! Empezamos semana y no, no me he vuelto loca con el título de la percha, es que siempre que veo un look con azul klein, digo que me encanta y que favorece un montón, así que después de tanto decirlo, me tocaba ponérmelo ¿no creéis?
LA PERCHA DEL DÍA: PREDICANDO CON EL EJEMPLO

Guaauuu!!! me veo en la foto de "que super fashion" jajajaja y es que no hay nada mejor que reírse. Os cuento, camiseta azul klein  y blazer gris, ambos de Zara, jeans Massimo Dutti y botines de Zara, de otras temporadas, pero que veo que siguen de moda, a mi me encantan.




 Y aquí mirando al cielo, parece la foto de la comunión, con aire angelical.

En fin, creo que tendré que ir a unas clases de poses, porque sino no sé que va a pasar. Espero que os haya gustado el look y que tengáis un muy buen día.
BESOS
MARY REC

24 comentarios:

  1. Que bien te queda, a mi también me encanta el azul.
    Buen comienzo de semana. Bss.
    http://atentamente-carmen.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. te queda genial el look, adoro el azul!!
    Besos
    EL ARMARIO DE UNA SHOPADDICT BY PATRIORO
    http://patrioro.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. jaja me encanta el tono de humor que le has dado!! jajajaja te sienta genial el color! besos guapa

    ResponderEliminar
  4. Hola Mary, a mi es que me encanta ver y usar esta tonalidad, te sienta fenomenal. Que wapa vas, me gusta el look, las sandalias ideales. Uno de mis look preferidos.

    Feliz lunes preciosa mia.

    Besitos de color

    ResponderEliminar
  5. Muy guapa!!! Me encanta ese color y me alegro de verte relajada!!!

    ResponderEliminar
  6. Hola,
    Te queda genial.El klein es un color que veo en los demás y me encanta pero en mi... no sé... no me veo.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  7. M encanta ese color!! Te queda genial y los botines son preciosos :)

    Un bso

    www.piensaenchic.com

    ResponderEliminar
  8. Me encanta como has combinada la camiseta azul!
    Besos
    http://judithbysucre.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  9. estás guapísima!
    a mi me encanta ese color, de hecho mi armario está lleno de él: 2 vestidos, una camiseta, unos pantalones... y seguro que me dejo algo jaja
    besos

    http://losaway.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. oohhh Mary me encanta tu chaqueta, de este proximo invierno no pasa que me compre una de corte masculino, que tanto se ha llebado esta temporada pasada!!!

    un beso desde http://conosinmediastintas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. Me encanta el look y es una pena que los zapatos no se vean un poco mejor porque parecen preciosos!!

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  12. Mari-REc, no necesitas ir a clases de poses sino olvidarte de qeu la cámara está ahí. En las fotros de interior es muy difícil porque la tienes encima, pero en las de fuera aléjate y que pongan el zoom, ya verás como sales aún mejor.
    De todas formas yo no te veo mal y el conjunto que llevas me parece del tood ponible y primaveral. Me aperece muy bien que prediques con el ejemplo porque vaya si te sienta bien el azul klein.
    Besos

    ResponderEliminar
  13. Y esta chica tan super ideal!???? Me encanta el azul klein, te queda precioso! Y las sandalias que buena pinta! Muy guapa!
    www.clubmujeresreales.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. Te queda genial el azul klein y me gusta como lo has combinado!
    Un beso!

    http://miestilobasico.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. Este look me encanta! es total de mi estilo! Además de cómodo y ponible es super chic!

    Un besote

    www.mistylobycris.com

    ResponderEliminar
  16. Muy mona la blazer!!!
    Besos

    http://lestyledelapetiteblonde.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  17. wowwwww q estilazoooo =)
    estas genial!!!!

    http://thefantasticfashionworld.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  18. me gusta el blazer, ¡¡¡y creo que los botines!!! nos los tienes que enseñar mejor, jejje!

    besos rojos ;)

    ResponderEliminar
  19. GUAPA!!!!
    Te queda muy bien ese azul
    Q tengas muy buena semana

    BESOTES
    A

    ResponderEliminar
  20. Demostrado! El azul Klein queda genial con todos los colores y es muy elegante. Me gusta mucho con tu chaqueta gris. Ah! y los botines son super chulos!!Bsinss, wpa:)

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios.