lunes, 22 de abril de 2013

PREDICANDO CON EL EJEMPLO

MEMBRETE ROSA

Buenas tardes a tod@s! Empezamos semana y no, no me he vuelto loca con el título de la percha, es que siempre que veo un look con azul klein, digo que me encanta y que favorece un montón, así que después de tanto decirlo, me tocaba ponérmelo ¿no creéis?
LA PERCHA DEL DÍA: PREDICANDO CON EL EJEMPLO

Guaauuu!!! me veo en la foto de "que super fashion" jajajaja y es que no hay nada mejor que reírse. Os cuento, camiseta azul klein  y blazer gris, ambos de Zara, jeans Massimo Dutti y botines de Zara, de otras temporadas, pero que veo que siguen de moda, a mi me encantan.




 Y aquí mirando al cielo, parece la foto de la comunión, con aire angelical.

En fin, creo que tendré que ir a unas clases de poses, porque sino no sé que va a pasar. Espero que os haya gustado el look y que tengáis un muy buen día.
BESOS
MARY REC