viernes, 12 de abril de 2013

UN TOQUE AMARILLO

MEMBRETE ROSA¡Hola a tod@s!

Parece que el tiempo nos da un respiro y tendremos un sol espléndido en toda España ¡a disfrutarlo!. Es tiempo de llevar blazers, pero también es tiempo de suéter finos y de esos preciosos suéters de perle, que me gustaría saber ¿por qué hacen tanto daño en los codos? ¿alguién me sabe responder? para mi es todo un misterio, cuando los llevó toda la mañana, al final me hace daño en los codos y tengo que remangarme ¿soy un bicho raro o a vosotras también os pasa?

LA PERCHA DEL DÍA: UN TOQUE AMARILLO



Que el amarillo está más que de moda, no es algo que voy a descubrir yo en esto blog, es algo más que evidente, lo que sí quería aportar es mi toque amarillo, no en complementos ni en chaquetas, sino con un suéter.

Me gustan mucho los suéters ligeros que pueden sustituir perfectamente al blazer en estos días. Las fotos son hoy interiores y no es por el mal tiempo, jajaja, sino porque la agenda está un poco apretada hoy. De paso os enseñamos algún rincon de nuestro nuevo despacho al que aún le faltan cosas por colocar.




Jeans negros y camiseta negra, sobre suéter amarillo, todo Zara y old. Si, mi afición al amarillo ya venía de tiempo, hoy no hay tacones porque la primavera también es "tiempo de tiritas", pero de eso ya hablaremos en otro post.

BESOS, MIL GRACIAS
MARY REC