viernes, 12 de abril de 2013

UN TOQUE AMARILLO

MEMBRETE ROSA¡Hola a tod@s!

Parece que el tiempo nos da un respiro y tendremos un sol espléndido en toda España ¡a disfrutarlo!. Es tiempo de llevar blazers, pero también es tiempo de suéter finos y de esos preciosos suéters de perle, que me gustaría saber ¿por qué hacen tanto daño en los codos? ¿alguién me sabe responder? para mi es todo un misterio, cuando los llevó toda la mañana, al final me hace daño en los codos y tengo que remangarme ¿soy un bicho raro o a vosotras también os pasa?

LA PERCHA DEL DÍA: UN TOQUE AMARILLO



Que el amarillo está más que de moda, no es algo que voy a descubrir yo en esto blog, es algo más que evidente, lo que sí quería aportar es mi toque amarillo, no en complementos ni en chaquetas, sino con un suéter.

Me gustan mucho los suéters ligeros que pueden sustituir perfectamente al blazer en estos días. Las fotos son hoy interiores y no es por el mal tiempo, jajaja, sino porque la agenda está un poco apretada hoy. De paso os enseñamos algún rincon de nuestro nuevo despacho al que aún le faltan cosas por colocar.




Jeans negros y camiseta negra, sobre suéter amarillo, todo Zara y old. Si, mi afición al amarillo ya venía de tiempo, hoy no hay tacones porque la primavera también es "tiempo de tiritas", pero de eso ya hablaremos en otro post.

BESOS, MIL GRACIAS
MARY REC

29 comentarios:

  1. Me gusta el toque amarillo.

    http://mysecretshopping.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. qué bien sienta ese toque amarillo! ese tono de amarillo me encanta ademas!

    Gracias por el comentario guapisima! :) Seguimos hablando por aquí, si?

    Tengo nueva entrada en mi blog! Pásate :) blogthedreams, besitos!

    New entry in my blog! blogthedreams, kisses!

    ResponderEliminar
  3. un solete para toda españan YUJUUU

    estas lindisima, fresca luminosa jajajja besos guapa

    ResponderEliminar
  4. Me gusta mucho el tono del amarillo, es precioso.
    Un besito guapa y feliz finde

    ResponderEliminar
  5. Ainnssss mira que me cuesta a mí ponerme algo amarillo ;)

    ResponderEliminar
  6. Las fotos no te hacen justicia. Lo siento!!! Estabas más guapa al original!!! Buen fin de semana!!! A descansar!!!

    ResponderEliminar
  7. Me encanta el amarillo!!
    Besos y buen fin de semana.
    http://judithbysucre.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  8. Me ha gustado mucho la combinación, queda muy chula.
    También me gusta el nuevo despacho!!
    Buen finde guapa!!!
    Besos!!

    ResponderEliminar
  9. UN look sencillo pero muy mono; me encanta el amarillo!!

    Besitos:))

    www.algoparaponerme.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa,

    Tengo ganas de tener alguna prenda de este color. Me ha gustado mucho el post, me quedo a seguirte!!

    Un besito

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa, me gust como queda el conjunto, el suéter amarillo le da un toque genial.
    Besitos

    Http://carlamasquemoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. Un toque de amarillo alegra y mucho.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  13. A veces sí que rozan tienes razón. Me encanta el tuyo en ese amarillo tan suave.
    Disfruta del finde. Bss.
    http://atentamente-carmen.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  14. Que bonito, a mi el amarillo me gusta mucho y con el negro queda genial.
    Me encanta lo de la primavera es tiempo de tiritas, cierto.

    Besos

    http://rinconcreacion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. Que lindo sweater y tus gafas, me han encantado!
    ♥Cariños
    -Johanna.

    http://www.dreamscolorsandglitter.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. Te sienta de maravilla el amarillo, que chula os esta quedando la ofi, besos.:))

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios.