sábado, 20 de abril de 2013

ES SABADO, UNA SONRISA

MEMEBRETE SABADO

20-04-2013

El próximo 23 de abril es el día del libro, hoy dedicamos nuestro post a ellos.
Nuestra recomendación, escuchar música como la que os proponemos, relajaros en el sofá con un libro entre vuestras manos, en el formato que sea, por supuesto y disfrutar.


Gracias Carmen por dármelos a conocer, no sé si vosotros los conocías, una maravilla Scala y Kolacny Bros y , a continuación unas imagenes para inspiraros, de esas que seguramente Cris os pondría.










BESOS

MARY REC

25 comentarios:

  1. jaja... qué graciosa la última viñeta! :)

    ResponderEliminar
  2. Muy buenos consejos los que nos propones hoy. Chulísima la música y relajantes, muy relajantes las imágenes sobre libros que, por cierto, son una magnífica compañía

    ResponderEliminar
  3. Preciosa la canción de U2 cantada por esas voces tan dulces!! :)

    Ya está el D.I.Y. en el blog!!

    Un besazo!!

    http://sherryvintage.blogspot.co.uk/2013/04/b-u-r-b-e-r-r-y-p-r-o-r-s-u-m-m-e-t-l-l.html

    ResponderEliminar
  4. a disfrutar del sabadoooooo =)

    http://thefantasticfashionworld.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. hay que disfrutar del sabado todo lo que podamos y con tu primera foto me ha salido una sonrisa solo por eso merece la pena! mil gracias por tu comentario !
    un besote

    ResponderEliminar
  6. Nice blog!!!!
    Would you like to follow each other?

    ResponderEliminar
  7. La última viñeta no tiene desperdicio! Los libros te hacen viajar a todos lados

    Un besote, Eli ♥
    Sortealia, entérate de todos los sorteos

    ResponderEliminar
  8. Me encanta leer! Mi mejor regalo fue un ebook! No puedo parar de leer!

    Besitos

    L.

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa!
    Que post más genial, los libros son mi pasión :)
    Un besazo

    ResponderEliminar
  10. La última viñeta es la monda... así es por desgracia... :( Yo soy incapaz de leer un libro en el ebook, primero por que no tengo ebook, y segundo porque no me lo he comprado ni me lo pienso comprar porque lo que me gusta de leer un libro es sentirlo en mis manos, leerlo, pasar página... todas esas cosas que no se pueden hacer con una pantalla... jeje

    ♥♥♥

    -Isabel-
    http://ellassoloquierendivertirse.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. Los libros cambian totalmente nuestro modo de ver la vida. Tenemos tanto que agradecer a los escritores....Bsinss,wpas:)

    ResponderEliminar
  12. El grupo que nos enseñas no lo conocía buscaré algún tema más ;)
    La verdad es que es una lástima que se pierda la costumbre de leer en libros de papel pero hay que admitir que los libros electrónicos no pesan ni ocupan espacio... Creo que lo importante es leer sea en el formato que sea y que no ocurra como en la última imagen que has puesto del abuelo con el nieto...

    Feliz domingo,
    Lo primero que pillo *LPQP*

    Bss, Lau

    ResponderEliminar
  13. Me encanta leer, además en los libros de toda la vida, más que en ebooks!
    besos

    ResponderEliminar
  14. me encanta leer, los libros y que la gente lea, un buen post
    muack
    lesanneespop.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  15. Hola!!!!
    Fantástico!!! :-)
    VOVA EL LIBRO!!!
    Reivindiquemos nuestro derecho a disfrutar leyendo LIBROS
    Fantásticas imágenes
    Y una gran sonrisa final :-)

    Besos
    A

    ResponderEliminar
  16. Los libros son fantásticos, es increible como una historia escrita de la imaginas como si fuese real y te entretiene tanto, imprescindibles¡

    ResponderEliminar
  17. Me parece una recomendación fabulosa. Relajante, agradable, culta y deliciosa.
    Te hago caso.
    Besos de fin de semana

    ResponderEliminar
  18. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  19. Me encantan los libros!!!!
    Qué fotos más bonitas!!!!

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios.