domingo, 7 de abril de 2013

EL DOMINICAL 7-4-2013

MEM ROSA DOMINICAL


¡Buenos días!, el Dominical ya está aquí para poneros al día de las cositas del cuore en un pis-pas, vamos con

LAS PORTADAS:






Como podéis comprobar en nuestras portadas, con la que está cayendo, las revistas han optado por endulzar el tema de la Casa Real hablándonos de las más peques de la familia, Leonor y Sofia, además de saber su día a día, solo espero que las niñas sean felices que es lo que tienen que ser más allá de reinas y princesas. 
NOTICIAS:
Hoy tenemos un poco de todo niños que se nos hacen mayores, en este caso niñas que ya tienen novio, jajaja, ¡que felicidad!
Lourdes-Maria, la hija de Madona, se ha enamorado de este chiquito, actor de la serie Homeland.

Y la joven Pauline, hija de Estefanía de Monaco, se ha enamorado de un futbolista, de ella no tenemos fotos juntitos, pero si es verdad, pronto saldrá.

Vaya sorpresa me he llevado al enterarme que la incombustible Tina Turner se vuelve a casar, tiene 73 años, eso es vitalidad y lo demás son tonterías.

Otra estupenda a la que tenemos que felicitar es a Norma Duval, ha cumplido 57 años y está genial ¿o no?


Tenemos la transformación de un actor, el pobre ha quedado irreconocible, Bradley Cooper, si el de los ricitos de la izquierda es él, exigencias del guión.

Halle Berry y Olivier Martinez, embarazados, ainsss, este chico que no me gusta nada y no se que me da que no le conviene, pero claro esto es sólo una apreciación mía y seguramente estaré muy equivocada, y serán muy felices, espero que sea así.


Ahora un recuerdo, para dos personas con vidas intensas que nos dejaron esta semana;
Marivi Bilbao
Bigas Lunas

Y el que se ha convertido en "mi niño favorito" ya os dije que iba a salir más que la cabecera del telediario MILAN, no puede ser más mono, claro que yo creo que se parece mucho a su madre, porque no hay que olvidar que Shakira, rubia, no es. ¿A quien creéis que se parece?

Y como sabéis lo que me gusta una pasarela, fotocall y fiesta que se precie para ver los modelitos, hoy os he traído la foto de la familia real y su look para la misa del Domingo de Pascua.

Mucho color y muchas flores y Letizia con un toque étnico, además de Mango.

Esto es todo por hoy, FELIZ SEMANA, gracias por todos vuestros comentarios, mañana es fiesta en Valencia, pero estaremos aquí, como siempre, espero esta semana ponerme al día con todos vuestros blogs. 
MIL BESOS
MARY REC